Perrou, el otro amor de Zuria Vega y Alberto Guerra

Sin duda el mejor amigo del hombre también es un gran cómplice para la actriz, pues este can ha estado presente en los mejores momentos de la pareja, desde su boda hasta sus paseos por la ciudad.
Sin duda el mejor amigo del hombre también es un gran cómplice para la actriz, pues este can ha estado presente en los mejores momentos de la pareja, desde su boda hasta sus paseos por la ciudad.
 Sin duda el mejor amigo del hombre también es un gran cómplice para la actriz, pues este can ha estado presente en los mejores momentos de la pareja, desde su boda hasta sus paseos por la ciudad.  (Foto: Instagram)

Zuria Vega y Alberto Guerra tienen un "hijo" consentido en casa, se trata de Perrou, un dulce can que los acompaña en todo momento.

Los recién casados disfrutan de la compañía de Perrou, a quien frecuentemente llaman "uno de sus amores" y, por las fotografías, puede verse que en verdad lo consienten mucho.

El romántico primer mes de casados de Zuria Vega y Alberto Guerra.


Alberto Guerra paseando con Perrou en las calles de la Colonia Condesa.
 Alberto Guerra paseando con Perrou en las calles de la Colonia Condesa.  (Foto: Instagram)

Zuria compartió este viernes dos fotos de su paseo matinal con su mascota, quien portaba un suéter con la inicial "P" de su nombre, mientras Alberto lo llevaba con su correa. El mensaje "cómplices" acompañaba a la foto de la actriz de "Que te perdone Dios".

"Mientras mas conozco a la gente, más amo al Perrou", confiesa Alberto Guerra en su descripción en Twitter.

El fiel amigo estuvo presente en la boda de los actores. Incluso, puede vérsele en una de las fotos oficiales del gran día. Sin duda, una gran compañía.


Perrou en una de las fotos de la boda de Zuria y Alberto.
 Perrou en una de las fotos de la boda de Zuria y Alberto.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×