Miley Cyrus postea cero favorable foto de Kim Kardashian bebiendo

La polémica cantante publicó una de las peores imágenes que hemos visto de Kim.
 La polémica cantante publicó una de las peores imágenes que hemos visto de Kim.  (Foto: Instagram)

Es probable que a Kim Kardashian no le resulte nada gracioso la foto que Miley Cyrus publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece bebiendo directamente de una botella de vodka y, tal vez, en estado de ebriedad.

No sabemos por qué Miley subió esta foto a su red social o si entre ambas artistas exista alguna relación negativa. Esta es la segunda vez en esta semana que se publican algo nada positivo para la esposa de Kanye West, pues Charlie Sheen compartió una serie de comentarios en su cuenta de Twitter en los que decía cosas como "tienes suerte de que les importe tu asqueroso trasero. Charlie se disculpó con la socialité poco tiempo después en su misma red social.


Miley también publicó esta foto de la reciente campaña de Justin Bieber, para la marca Calvin Klein, e incluyó su cara en la de la modelo Lara Stone.
 Miley también publicó esta foto de la reciente campaña de Justin Bieber, para la marca Calvin Klein, e incluyó su cara en la de la modelo Lara Stone.  (Foto: Instagram)

La cantante de Wrecking Ball también compartió una foto en la que se photoshopeó en la reciente, y polémica, campaña de Justin Bieber para Calvin Klein, y se incluyó en la cara de la modelo Lara Stone.

Notas relaciondas:

Miley Cyrus... ¿en drogas?

Critican el abuso de retoque en la campaña de Justin Bieber

"Tienes suerte de que les importe tu trasero", Charlie Sheen a Kim.

No es la primera vez que hace esto, pues en su cuenta de Instagram se pueden ver otras imágenes en las que Miley incluye su cara en otros personajes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×