Filtran primeras imágenes de Ashton Kutcher y Mila Kunis con su bebé

Pese a que habían mantenido oculta la identidad de su hija Wyatt Isabelle, se ha filtrado una postal de fin de año con las más adorables fotos de los tres juntos.
Pese a que habían mantenido oculta la identidad de su hija Wyatt Isabelle, se ha filtrado una postal de fin de año con las más adorables fotos de los tres juntos.
 Pese a que habían mantenido oculta la identidad de su hija Wyatt Isabelle, se ha filtrado una postal de fin de año con las más adorables fotos de los tres juntos.  (Foto: Mr and Mrs Kutcher Facebook)

Wyatt Isabelle nació el primero de octubre de 2014 y en ese entonces Ashton Kutcher confundió a la prensa publicando imágenes de varios bebés sin decir cual de ellos era su hija recién nacida. No obstante, este viernes se ha filtrado una postal de Año Nuevo que él y Mila Kunis entregaron a sus amigos cercanos con fotos de los tres juntos, por lo que se trata de las primeras imágenes de la famosa pareja de actores como papás. El portal Radar Online dio a conocer que en una cuenta de Facebook, nombrada ‘Mr and Mrs Kutcher-Ashton & Mila’, se publicó una foto de la tarjeta postal con la que la pareja envió tanto sus buenos deseos como sus logros familiares, en la que también pueden apreciarse en una especie de collage, las más tiernas fotos de Ashton y Mila con su bebé, que actualmente tiene tres meses de edad.

Notas relacionadas:


Esta foto fue publicada en octubre por el actor junto con la de otros bebés, sin embargo el parecido de esta pequeñita con ellos es indudable.
 Esta foto fue publicada en octubre por el actor junto con la de otros bebés, sin embargo el parecido de esta pequeñita con ellos es indudable.  (Foto: aplus.com)

En una de las imágenes los Kutcher aparecen disfrazados de cerditos, probablemente un outfit de Halloween del año anterior y en otra es evidente el parecido que tiene Wyatt con mamá y papá, quienes lucen muy felices en las imágenes. “Deseándoles unas alegres vacaciones y un feliz año nuevo, con amor, mamá y papá Kutcher”, se puede leer al final de la tarjeta, por lo que es muy probable que sea original. Pese a que se supo que la actriz de 31 años de edad y el actor de 36 se comprometieron para casarse en febrero de 2014, no habíamos tenido señales de una boda sino hasta el pasado Año Nuevo, luego de que Ashton publicara en su cuenta de Facebook una imagen de un mensaje escrito sobre arena en el que podía leerse: “Feliz Año Nuevo. Los Kutcher”, despertando sospechas al usar su apellido ya como una familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×