VIDEO: Eiza González encantada con el "hot bod" de su novio

La actriz mexicana compartió un video en Instagram en el que una vez más presumió la forma física de DJ Cotrona, quien usó a su mascota Pasita como pesa, en un día de hiking en L.A.
La actriz mexicana compartió un video en Instagram en el que una vez más presumió la forma física de DJ Cotrona, quien usó a su mascota Pasita como pesa, en un día de hiking en L.A.
 La actriz mexicana compartió un video en Instagram en el que una vez más presumió la forma física de DJ Cotrona, quien usó a su mascota Pasita como pesa, en un día de hiking en L.A.  (Foto: Instagram Eiza González)

Este viernes Eiza González disfrutó de una mañana de hiking en California acompañada de su novio DJ Cotrona, de quien una vez más presumió lo mucho que le gusta mantenerse en forma y con quien lleva una estable relación en Estados Unidos desde hace ya varios meses.

La sexy estrella de ‘From Dusk Till Dawn’ compartió esta tarde un video en el que aparece el actor caminando frente a ella sin camiseta, dejando a la vista su ejercitado cuerpo, mientras sube la árida cuesta cargando la mascota de Eiza en brazos, motivo por el que la actriz compartió el video. “Un día casual en el cual @cotrona23 usa a Pasita como pesas haciendo hiking #EstabaCansadaPobrecita #TonsLaCargaron #MyView #GoodMorning”, escribió Eiza al pie del video.

Si bien la ocurrencia del actor de cargar a la perrita llamó la atención de Eiza, el cuerpo de su novio sin duda robó cámara, y es que sus fans en la red social han hecho comentarios al respecto.

Notas relacionadas:

Recordemos que la primera vez que supimos que Eiza y DJ Cotrona habían comenzado una relación fue porque ambos compartieron fotografías en Instagram de su viaje por la Riviera Maya, en la que precisamente ambos lucieron cuerpazos.


Eiza González y DJ Cotrona se alejan de los reflectores de Hollywood y pasean tranquilamente en NY.
 Eiza González y DJ Cotrona se alejan de los reflectores de Hollywood y pasean tranquilamente en NY.  (Foto: Instagram)

Los últimos meses han figurado para convertirse en una de las parejas más hot del 2015, y es que recibieron enamorados y con mucha actitud el año nuevo en Manhattan, primero con una elegante fiesta y luego con un romántico y estiloso paseo por Central Park.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×