Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Cuarón presentará los nominados a los Premios Oscar

El jueves serán anunciados los posibles ganadores para los Oscar y el director mexicano será uno de los encargados de anunciarlos.
vie 09 enero 2015 04:00 PM
El jueves serán anunciados los posibles ganadores para los Oscar y el director mexicano será uno de los encargados de anunciarlos.
oscar El jueves serán anunciados los posibles ganadores para los Oscar y el director mexicano será uno de los encargados de anunciarlos. (Foto: Getty Images)

Los productores de los Oscar, Craig Zada y Neil Meron, anunciaron hace unas horas que el actor Chris Pine, el presidente de la Academia, Cheryl Boone Isaacs y los directores, Alfonso Cuarón y J.J Abrams, serán los encargados de anunciar a los nominados el próximo jueves 15 para la vigésima cuarta entrega de los premios, los cuales se llevarán a cabo en el teatro de la Academia Samuel Goldwyn en Beverly Hills.

"Este año nos sentimos honrados de comenzar una nueva tradición que reconoce las contribuciones de todas las nominaciones por lo que se anunciarán las 24 categorías. Estamos muy emocionados que un distinguido actor y dos directores de clase mundial sean parte de este lanzamiento", argumentaron los productores de la gala, Craig y Neil.

Publicidad

Notas relacionadas:

A diferencia de otros años, los nominados se anunciarán en dos partes, el primer listado será publicado a las 7:30 de la mañna, tiempo de México, en donde Cuarón y Abrams darán a conocer: Película Animada, Documental Largo, Documental Corto, Edición de Película, Canción Original, Diseño y Producción, Cortometraje Animado, Cortometraje de Acción, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Efectos Visuales.

Ocho minutos después, Pine y Boone subirán al escenario para revelar los nominados a: Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Película, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Dirección, Mejor Película Extranjera, Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Adaptación de Guión, Guión Original, Mejor Fotografía, y Mejor Banda Sonora.

"Estamos encantados de tener a Chris, Alfonso y J.J como participantes para este anuncio matutino el cual, por vez primera, anunciará a los nominados en todas las categorías", aseguró el director de la Academia Dawn Hudson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad