Misma cara de siempre: otra razón para criticar campaña de Bieber

En la reciente sesión de fotos para Calvin Klein, hemos notado algo peculiar en la expresión de Justin, además del abuso de los retoques para su cuerpo.
En la reciente sesión de fotos para Calvin Klein, hemos notado algo peculiar en la expresión de Justin, además del abuso de los retoques para su cuerpo.
 En la reciente sesión de fotos para Calvin Klein, hemos notado algo peculiar en la expresión de Justin, además del abuso de los retoques para su cuerpo.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Si bien la campaña de Calvin Klein ha sido un gran paso para el astro canadiense, su rostro con la misma expresión en el shooting es igual en cada foto, por lo que cabe cuestionarse, ¿es así en todas sus imágenes?


Al parecer este es uno de los grandes proyectos que tiene programado para este año.
 Al parecer este es uno de los grandes proyectos que tiene programado para este año.  (Foto: Getty Images / Instagram)

La respuesta es sí, pues no sólo para las sesiones fotográficas posa con ojos semi-cerrados y tiene la mirada perdida o de desconcierto, en sus selfies se captura de la misma manera, y al estilo Zoolander ha creado una pose específica para esos momentos en los que el lente de la cámara se dispara.

Asimismo, Justin ha sido capturado en algunas ocasiones haciendo caras chuscas o sexys, en su mayoría lo segundo, por lo que ha conquistado los corazones de millones de fans, pues el cantante tiene más de 21.3 millones de seguidores.


Justin es considerado uno de los cantantes pop más influyentes de los últimos tiempos.
 Justin es considerado uno de los cantantes pop más influyentes de los últimos tiempos.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Notas relacionadas:

En los rostros sensuales, el cantante normalmente se muerde los labios y frunce el ceño, mientras que en las de "galán" levanta las cejas y agacha la cabeza para mirar hacia arriba.


El cantante también es uno de los veinteañeros más ricos.
 El cantante también es uno de los veinteañeros más ricos.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Aunque sus caras sean las mismas, Justin ha alcanzado una nueva meta en su carrera artística como parte de la campaña de Calvin Klein: "Esto es solo el comienzo del año #mycalvins #beallyoucanbe #learnfromyourfaults #risetosuccess #dontbeashamedredeem #thebestisyet2come", escribió, ¿será que esa expresión se verá por siempre?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×