Lola Ponce y Aarón Díaz presumen hot body en las playas de Miami

La modelo publicó fotos en las que tanto ella como su esposo mostraban sus tonificados cuerpos en una escapada con sus hijas y amigos a las playas de Florida.
La modelo publicó fotos en las que tanto ella como su esposo mostraban sus tonificados cuerpos en una escapada con sus hijas y amigos a las playas de Florida.
 La modelo publicó fotos en las que tanto ella como su esposo mostraban sus tonificados cuerpos en una escapada con sus hijas y amigos a las playas de Florida.  (Foto: Instagram / Lola Ponce)
"Me dejo llevar por el Viento.. Me muevo en las Olas del destino que escribo día a día y surfeo la Vida acompañada de Ángeles terrenales.. #lovinglife"
 "Me dejo llevar por el Viento.. Me muevo en las Olas del destino que escribo día a día y surfeo la Vida acompañada de Ángeles terrenales.. #lovinglife"  (Foto: Instagram / Lola Ponce)

Aunque es sabido que la familia Díaz Ponce reside en Miami, Florida, no dejaron pasar la oportunidad de divertirse un poco y presumir sus esculturales cuerpos a la orilla del mar incluso estando nublado. Sin embargo, eso no fue lo único que Lola y Aarón mostraron, pues la modelo argentina publicó una fotografía en la que aparecen su esposo -con una bronceada figura- y su primogénita, Regina, de casi cuatro años.


El feliz papá secando a su hija, quien cada vez se ve más grande.
 El feliz papá secando a su hija, quien cada vez se ve más grande.  (Foto: Instagram / Lola Ponce)

"Mis piscianos amados", escribió Lola en dicha imagen, que muestra lo bien que la están pasando después de haber nadado un poco, por lo que su contento papá la está secando mientras la sostiene en su pierna derecha, momento perfecto que la también modelo no pudo dejar pasar.

Notas relacionadas:

Antes de haberse dado un "chapuzón", la familia fue captada descansando en su yate, con la pequeña Erin -de un año-, el actor Gonzalo García Vivanco -quien también presumió su escultural cuerpo- y un amigo de la pareja.

En la foto se les veía de lo más contentos y relajados, y una de las cosas que más llamó la atención, fueron los múltiples comentarios escritos por los fans de Lola, quienes deseaban su pronta recuperación tras sufir una lesión en su mano derecha y traer una escayola color rosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×