Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence y Chris Martin son captados juntos de nuevo

Fotos evidencian que la actriz de &#39Hunger Games&#39 y el vocalista de Coldplay han retomado su romance, pero fuentes aseguran que esta vez han decidido tomárselo con calma y verse solo de vez en...
jue 08 enero 2015 03:00 PM
Fotos evidencian que la actriz de &#39Hunger Games&#39 y el vocalista de Coldplay han retomado su romance, pero fuentes aseguran que esta vez han decidido tomárselo con calma y verse solo de vez en cuando.
Jennifer Lawrence Fotos evidencian que la actriz de 'Hunger Games' y el vocalista de Coldplay han retomado su romance, pero fuentes aseguran que esta vez han decidido tomárselo con calma y verse solo de vez en cuando. (Foto: Tumblr)

Jennifer Lawrence y el vocalista de Coldplay, Chris Martin han retomado su relación después de decidir seguir caminos separados el pasado mes de octubre, aunque en esta ocasión ambos habrían acordado tomarse las cosas con más calma.

"Aunque los dos están muy ocupados, su relación es muy sólida. Se ven siempre que tienen oportunidad", aseguró una fuente a la revista 'People'.

Publicidad

Las especulaciones en torno a una posible reconciliación de los dos enamorados comenzaron después de que fueran fotografiados la semana pasada cenando juntos en un restaurante de sushi en el vecindario de Studio City, en California.

La principal razón por la que Jennifer decidió concluir su romance con Chris en un primer momento habría sido la estrecha relación que este mantiene aún con su exmujer Gwyneth Paltrow -madre de sus hijos Apple de 10 años de edad y Moses de 8 años-, algo que por fin habría conseguido aceptar como una parte más de la vida del músico.

Relacionadas

"Jennifer comprende que los niños siempre serán lo primero en el caso de Chris y que su relación con Gwyneth está basada en su familia, que siempre será parte de su vida. Las cosas van bien entre ellos", añadió.

La propia Gwyneth reconoció recientemente que tanto ella como su ya exmarido, de quien se separó en marzo de 2014, trabajan "extremadamente duro" para poder continuar siendo amigos, luego de que fueran vistos juntos haciendo compras navideñas en estas vacaciones invernales.

"Estamos muy, muy unidos, y eso es algo maravilloso. De alguna manera es como si ahora mantuviéramos la relación que siempre tuvimos que tener", explicaba la actriz a la edición británica de 'Harper's Bazaar'.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad