¡Hot! Cara Delevingne posa en lencería para DKNY

Aunque estamos acostumbrados a ver a la modela inglesa con un look más masculino, ahora posa muy sexy para la colección 2015 de la marca estadounidense.
Aunque estamos acostumbrados a ver a la modela inglesa con un look más masculino, ahora posa muy sexy para la colección 2015 de la marca estadounidense.
 Aunque estamos acostumbrados a ver a la modela inglesa con un look más masculino, ahora posa muy sexy para la colección 2015 de la marca estadounidense.  (Foto: DKNY)
Esta es una de las imágenes más sexys de la campaña Primavera 2015 que protagoniza Cara.
 Esta es una de las imágenes más sexys de la campaña Primavera 2015 que protagoniza Cara.  (Foto: DKNY)

Parece que Cara Delevingne no se quiso quedar atrás y, al igual que Justin Bieber con su reciente campaña de Calvin Klein, la modela inglesa aparece ahora como imagen de lencería de DKNY para la temporada Primavera 2015.

La amiga de Kendall Jenner luce hot en una imagen en la que está sobre una cama en una sugerente pose volteando a la cama, en el interior de un departamento. En otra, también muy sexy, aparece utilizando el teléfono, con un conjunto de interiores oscuros con encaje y aplicaciones.

En otra de las fotos, que tomó Gregory Harris, la modelo de 22 años luce un conjunto blanco en el interior de un baño y sosteniéndose de un tubo.


La modelo inglesa disfrutó su participación con DKNY, pues dice que es una marca vanguardista y que te deja ser tu mismo.
 La modelo inglesa disfrutó su participación con DKNY, pues dice que es una marca vanguardista y que te deja ser tu mismo.  (Foto: DKNY)

A Cara le encantó su colaboración con la marca de lujo, pues dijo a la revista WWD que "DKNY es muy urbano y vanguardista, pero sobre todo es individual. Ellos realmente aceptan la rareza en todos nosotros, para que puedas ser tu mismo".

Notas relacionadas:

Cara Delevingne y Kendall Jenner posan juntas para provocativa portada.

Cara Delevingne contagia a Selena Gomez su lado hot.

El incómodo encuentro entre Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×