Esto es lo que pasa cuando Kim Kardashian usa jeans a la cadera

La socialité y su esposo Kanye West se encontraban en el aeropuerto de Los Ángeles cuando Kim fue traicionada por sus jeans, que dejaron ver su famoso trasero de forma accidental.
 La socialité y su esposo Kanye West se encontraban en el aeropuerto de Los Ángeles cuando Kim fue traicionada por sus jeans, que dejaron ver su famoso trasero de forma accidental.  (Foto: Grosby Group)

Kim Kardashian fue "traicionada" por sus jeans, pues al usar dicha prenda a la cadera, quedó expuesto su famoso derriére de manera accidental.

La socialité de 34 años y su esposo Kanye West se encontraban pasando por el filtro de seguridad en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se dio el particular incidente.

Como cualquier pasajero, la pareja tuvo que someterse a la revisión de sus equipaje, por lo que Kim tuvo que quitarse sus zapatos y esperar su respectivo turno.


Kim y Kanye pasan por el filtro de seguridad en el LAX.
 Kim y Kanye pasan por el filtro de seguridad en el LAX.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Mientras esperaba, la estrella no se percató que mostró una parte de su trasero, mismo que fue motivo de ‘locura' mediática a finales del año pasado con las fotos donde aparecía desnuda en Paper Magazine.

Más allá del nuevo accidente de Kim Kardashian, la moraleja para la famosa pareja es que existen lugares como el aeropuerto donde no siempre podrán tener trato VIP.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×