Justin Bieber, más hot que nunca para Calvin Klein

El cantante deja el micrófono para convertirse en modelo como parte de la nueva imagen de la marca para su colección de jeans y underwear para primavera 2015. A sus 20 años, luce un cuerpo de envidia.
 El cantante deja el micrófono para convertirse en modelo como parte de la nueva imagen de la marca para su colección de jeans y underwear para primavera 2015. A sus 20 años, luce un cuerpo de envidia.  (Foto: Calvin Klein)

Justin Bieber sorprende a sus seguidores al lucir más hot que nunca como la imagen de la marca Calvin Klein para primavera 2015.

A sus 20 años, Justin pose un cuerpo tonificado y sus fans seguramente agradecerán las fotografías promocionales donde el ex novio de Selena Gomez muestra su six pack.


Justin Bieber y la modelo Lara Stone en la nueva campaña de Calvin Klein spring 2015.
 Justin Bieber y la modelo Lara Stone en la nueva campaña de Calvin Klein spring 2015.  (Foto: Calvin Klein)

"Recién hablé con mi chico Mark Wahlberg. Me siento honrado de ser parte del legado. @CalvinKlein #mycalvins", escribió Justin en Twitter, haciendo referencia a Mark Wahlberg, actor que fue imagen de la marca en 1991.

Lara Stone, modelo holandesa de 31 años, acompaña al cantante en la campaña y en el video promocional de la colección de jeans, donde él toca la batería y ella aparece topless, cubriendo sus senos con una camisa desabotonada.

El promo sube de tono cuando ambos comparten un momento muy cercano, que hasta puso celosas a sus fans, quienes piden a Lara mediante redes sociales que "se aleje de Justin".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×