Inés Gómez Mont presume a su "banda de rock"

Los Reyes Magos llegaron a la casa de la conductora y, junto con los regalos para sus pequeños, también estrenó un nuevo grupo musical.
Los Reyes Magos llegaron a la casa de la conductora y, junto con los regalos para sus pequeños, también estrenó un nuevo grupo musical.
 Los Reyes Magos llegaron a la casa de la conductora y, junto con los regalos para sus pequeños, también estrenó un nuevo grupo musical.  (Foto: Instagram / Inés Gómez Mont)

Para celebrar un día tan especial como lo fue este 6 de enero, Inés Gómez Mont compartió un tierno y divertido momento, cuando sus hijos estrenaron sus nuevos juguetes.

"Mis Jackson 4!!! #regalos #reyesmagos #mostrandotalento #yatengoquienmesaquedetrabajar jajajaja #pulgas #vacacion #playa #felicesreyesatod@s", escribió la conductora, quien capturó el momento en el que Inesita y uno de sus trillizos cantaban, mientras los otros dos tocaban la guitarra.

Notas relacionadas:

Inés Gómez Mont y su "equipo" en paseo dominical. Inés Gómez Mont lleva a sus hijos a la boda de Mariana Ochoa.Inés Gómez Mont se divierte con sus ayudantes de Santa.

En pijama y descalzos, los hijos de Inés mostraron su talento nato, pues con mucha pasión jugaron a tocar en una banda, al mismo tiempo que su mamá se divertía diciendo en un hashtag que ellos serían quienes la sacarían de trabajar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×