Anahí muestra un poco de cómo será su vestido de boda

La actriz comparte a sus seguidores cómo se está confeccionando el esperado vestido para su boda. Benito Santos funge como el diseñador y se acompaña del trabajo artesanal chiapaneco.
 La actriz comparte a sus seguidores cómo se está confeccionando el esperado vestido para su boda. Benito Santos funge como el diseñador y se acompaña del trabajo artesanal chiapaneco.  (Foto: Instagram)

Anahí se encuentra en medio de los preparativos para su esperada boda con Manuel Velasco y la misma actriz compartió con sus seguidores el primer vistazo a lo que será su vestido.

Acompañada por un grupo de mujeres chiapanecas, Anahí dio a conocer que el trabajo para su vestido de novia estará a cargo del diseñador de moda Benito Santos, mientras José Ramón Hernández fungirá como coordinador de moda y la manufactura se realizará gracias a varias costureras de la región.

Anahí y Manuel Velasco se casarán en abril, confirmó la madre de él.


Anahí compartió una imagen celebrando el Año Nuevo con su prometido Manuel Velasco.
 Anahí compartió una imagen celebrando el Año Nuevo con su prometido Manuel Velasco.  (Foto: Instagram)

"Gracias con todo mi corazón! Les presento a las mujeres chiapanecas que con sus manos están creando lo que será mi vestido bajo la batuta de @benitosantosoficial", compartió la joven con emoción.

La futura señora de Velasco agregó el orgullo al respecto de la manufactura que tendrá su vestido: "Me llena de alegría que sea un trabajo mexicano y que estamos disfrutando tanto crearlo. @joseramonherdez como siempre mi cómplice gracias por todo".

Con respecto a otros detalles del enlace, Leticia Coello, madre del prometido de Anahí, aseguró que la pareja se casará el próximo mes de abril y que la cantante Ana Gabriel interpretará el "Ave María" durante la ceremonia religiosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×