Eva Longoria y el vestido blanco que bastó para desatar rumores de boda

La actriz portó un diseño especial para recibir el Año Nuevo en Cartagena, ciudad donde algunos medios reportan que se habría casado con el empresario Pepe Bastón.
 La actriz portó un diseño especial para recibir el Año Nuevo en Cartagena, ciudad donde algunos medios reportan que se habría casado con el empresario Pepe Bastón.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria recibió el Año Nuevo en Cartagena de Indias, Colombia pero más allá del festejo, algunos medios cuestionan que la actriz aprovechó la ocasión para casarse.

Un vestido blanco que Eva mostró en Instagram y que portó para recibir el 2015 fue el motivo de especulación de que finalmente habría llegado al altar con su novio, el empresario Pepe Bastón, con quien ha llevado una inseparable relación desde el año pasado.

De regreso a Estados Unidos, la actriz dejó este lunes el salón de belleza de Ken Paves en Beverly Hills y en su mano dejó ver un anillo de diamantes, lo cual terminó de encender los rumores de su boda con Pepe.

Eva Longoria y Pepe Bastón de vacaciones en Cartagena.


Eva, Pepe y amigos en la inauguración del Hotel W en Bogotá.
 Eva, Pepe y amigos en la inauguración del Hotel W en Bogotá.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutan del sol en Miami.

A raíz de la sospechosa foto, algunos medios como OK! y Daily Mail sugieren en sus publicaciones que la estrella de 39 años le habría dado el sí al empresario de Televisa, aunque la pareja sólo dejó ver que su visita se debió, en parte, a la inauguración del Hotel W en Bogotá.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a Quién que "no hubo boda", y que el viaje se llevó a cabo solamente para recibir Año Nuevo, en donde Eva y Pepe estuvieron rodeados por un grupo de amigos.

Tras su viaje de ensueño, Eva Longoria solamente publicó una foto con la leyenda "de vuelta al trabajo", mientras la consentían en el salón de belleza.


La actriz regresó al trabajo, pues prepara una nueva campaña publicitaria.
 La actriz regresó al trabajo, pues prepara una nueva campaña publicitaria.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×