Eiza González y su novio derrochan estilo a su paso por Nueva York

La actriz y DJ Cotrona recibieron el 2015 en La Gran Manzana y a través de Instagram muestran que serán una de las parejas más hot de este año.
La actriz y DJ Cotrona recibieron el 2015 en La Gran Manzana y a través de Instagram muestran que serán una de las parejas más hot de este año.
 La actriz y DJ Cotrona recibieron el 2015 en La Gran Manzana y a través de Instagram muestran que serán una de las parejas más hot de este año.  (Foto: Instagram)

Eiza González y su novio DJ Cotrona están de visita en Nueva York y a su paso muestran que son una pareja llena de estilo.

Los jóvenes artistas hicieron a un lado los reflectores de Hollywood para mostrar su street style neoyorquino muy ad hoc para la época invernal y comparten a sus seguidores en Instagramuna foto tomada desde su cámara GoPro.

En su paso por la ciudad, Eiza y DJ pasearon por Central Park y también se dieron tiempo para visitar el Museo de Arte Moderno.


Nada mejor que una cita disfrutando de un romántico paseo invernal a pie.
 Nada mejor que una cita disfrutando de un romántico paseo invernal a pie.  (Foto: Instagram)

El momento de mayor elegancia de su visita fue la velada de Año Nuevo, donde la pareja recibió el 2015 en un festejo celebrado en el Hotel Americano. "1/1/15 @HotelAmericano NY, el mejor Año Nuevo de mi vida", fue el mensaje de Eiza acerca de su gran noche.

Después de conocerse en el set de la serie "From Dusk Till Dawn", los actores confirmaron su noviazgo en septiembre pasado y a paso firme demuestran que serán una de las parejas más hot del 2015.


La pareja recibió el 2015 en una exclusiva fiesta en el Hotel Americano de Nueva York.
 La pareja recibió el 2015 en una exclusiva fiesta en el Hotel Americano de Nueva York.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×