Valentino no hizo fiesta de Año Nuevo tras una pelea con Madonna

El modisto italiano invitó el año pasado a la cantante a su fiesta de Año Nuevo, pero a pesar de no admitir niños en la celebración, la cantante llevó a los suyos consigo, para enfado del diseñador.
El modisto italiano invitó el año pasado a la cantante a su fiesta de Año Nuevo, pero a pesar de no admitir niños en la celebración, la cantante llevó a los suyos consigo, para enfado del diseñador.
 El modisto italiano invitó el año pasado a la cantante a su fiesta de Año Nuevo, pero a pesar de no admitir niños en la celebración, la cantante llevó a los suyos consigo, para enfado del diseñador.  (Foto: Getty Images)

El prestigioso diseñador Valentino no ha querido celebrar este año su tradicional fiesta de Año Nuevo en su casa de Gstaad, Suiza, después de que Madonna acudiera a su festejo del año pasado con Lourdes (18), Rocco (14) y David y Mercy (9) pese a la estricta norma del modisto de que no asistieran niños.

"La fiesta de Valentino del año pasado tenía la regla de 'no niños'. Pero Madonna trajo a todos sus hijos y fastidió la organización de sitios asignados que estaba prevista para la cena", contó una fuente al New York Post.


">Madonna posa topless a sus 56 años años de edad.

Como ejemplo del 'padecimiento' del anfitrión por la presencia de los niños, Giancarlo Giammetti, pareja del modisto, subió a las redes sociales una foto de los hijos de la cantante subidos a lomos de las costosas esculturas de oveja de Claude Lalanne propiedad de Valentino con la captura: "¡¡No toquéis las ovejas!!".

Ya sea por este disgusto o por otra razón, este año el diseñador ha preferido dar la bienvenida al 2015 en casa de unos amigos. Tal como confirmaban sus representantes: "El Sr. Valentino no organizó ninguna fiesta este año" porque "se fue a casa de unos amigos".

Valentino recibe a los Kardashian en su casa para brunch pre-boda.

Por su parte, los portavoces de Madonna negaron en aquel entonces cualquier tipo de enfado entre ambos, asegurando al mismo medio que todo eran fabulaciones y que ellos seguían siendo "buenos amigos": "Madonna y Valentino continúan siendo buenos amigos. El incidente que se describe sobre la cena simplemente no ocurrió".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×