¡Y olé! Angelique Boyer y Sebastián Rulli toman España

En su tour vacacional por Europa, los enamorados hacen parada en España, donde pasaron Año Nuevo y continúan probando las delicias del país.
En su tour vacacional por Europa, los enamorados hacen parada en España, donde pasaron Año Nuevo y continúan probando las delicias del país.
 En su tour vacacional por Europa, los enamorados hacen parada en España, donde pasaron Año Nuevo y continúan probando las delicias del país.  (Foto: Twitter / Sebastián Rulli)

En vísperas del 2015, la pareja continuó demostrando su amor, y ahora lo hacen de una manera más cálida en tierras marbellas: "Cierra los ojos y pide un deseo... No me pidas la luna, pues tú reflejas mayor belleza. No me pidas una estrella, pues tu rostro opaca su belleza. No me pidas el sol, porque tu sonrisa le da luz a mi vida", así despidió Angelique los últimos días del 2014, demostrando lo enamorada que está de Sebastián.


Algunos amigos y fans se acercaron a la pareja para tomarse fotografías y ellos lo compartieron en sus redes sociales.
 Algunos amigos y fans se acercaron a la pareja para tomarse fotografías y ellos lo compartieron en sus redes sociales.  (Foto: Twitter / Sebastián Rulli)

Por su parte, el primero de enero el actor publicó una fotografía donde aparecen un par de copas con lo que puede catalogarse como champán y con vista al mar: "Enlace entre el silencio de mis emociones y los latidos que alardean mi felicidad".

Notas relacionadas:


Estos fueron algunos de los lugares que la pareja visitó en Granada y Andalucía.
 Estos fueron algunos de los lugares que la pareja visitó en Granada y Andalucía.  (Foto: Instagram / Sebastián Rulli)

Aunque ninguno de los dos sube fotografías en donde aparecen juntos, tanto Angelique como Sebastián aparecen en las fotos compartidas por sus amistades, con quienes celebraron Año Viejo en el restobar Once & Once en Málaga, España, lugar que también publicó algunas imágenes en las que aparecía la pareja.

Asimismo, tras su estancia en las orillas del mar Alborán, los enamorados se movieron a Granada, en donde el actor ha publicado sus visitas a diversos lugares para disfrutar un poco del baile típico de Andalucía, el flamenco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×