Foto de Selena Gomez causa polémica en Abu Dabi

La ex de Justin Bieber subió una imagen a su Instagram en la que le faltó el respeto a la cultura musulmana.
La ex de Justin Bieber subió una imagen a su Instagram en la que le faltó el respeto a la cultura musulmana.
 La ex de Justin Bieber subió una imagen a su Instagram en la que le faltó el respeto a la cultura musulmana.  (Foto: Instagram / Selena Gomez)

La cantante decidió festejar el Año Nuevo al estilo Sex And The City en Dubái, por lo que junto con sus amigas, Kendall Jenner, Shay Mitchell, Cody Simpson y Gigi Hadid, viajaron a los Emiratos Árabes Unidos para vacacionar desde días antes de la llegada del 2015.

Mientras se divertían y paseaban por la exuberante Abu Dabi, tomándose fotos divertidas, Selena decidió exponerse con una fotografía en la que mostraba su tobillo durante su visita a una mezquita, que en la cultura musulmana se considera como una falta de respeto.

Notas relacionadas:


Selena decidió ignorar los comentarios negativos, pues sólo buscaba divertirse al lado de sus amigos.
 Selena decidió ignorar los comentarios negativos, pues sólo buscaba divertirse al lado de sus amigos.  (Foto: Instagram / Selena Gomez)

Después de publicarla en su cuenta de Instagram, la cantante la borró luego de que un seguidor escribió: "Estaba pensando, ¿con qué propósito vas a un lugar sagrado y hacer algo considerablemente irrespetuoso?", por lo que Selena decidió ignorar dicho comentario y se fue por el camino de la discreción al borrarla, aunque dejó una imagen en la que también muestra su tobillo, lo cual generó todavía más indignación de algunos fans.

Gente de la mezquita explicó que las quejas contra la cantante tienen que ver directamente por las fotos que ha publicado en dicha red social, las cuales, han sido consideradas como una provocación y una falta de respeto al sagrado lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×