Eva Longoria y Pepe Bastón de vacaciones en Cartagena

La famosa pareja vacacionó en la ciudad colombiana y asistió a la inauguración del hotel W Bogotá.
Eva Longoria La famosa pareja vacacionó en la ciudad colombiana y asistió a la inauguración del hotel W Bogotá. (Foto: Getty Images)

Unos días antes de celebrar Año Nuevo, la actriz estadounidense Eva Longoria y el directivo de Televisa Pepe Bastón, una de las parejas it del momento, celebraron el opening del hotel W Bogotá en Cartagena, en donde estuvieron con varias amigas de Eva.

La actriz de la serie Esposas Desesperadas también estuvo en la fiesta con el diseñador de modas Esteban Cortázar y el empresario colombiano Alejandro Santo Domingo, con quienes posó para los fotógrafos.

La actriz lució sexy en un ceñido vestido amarillo fosforecente.


Eva además compartió divertidas fotos de su viaje a Colombia en su cuenta de Instagram, a donde llegó aparentemente desde el 29 de diciembre, pues Navidad la pasó en Los Cabos.

Eva no dudó en mostrar su tonificado cuerpo que lució en su viaje a Cartagena.


La artista no dudó en presumir su sensual figura en bikini, con varias fotografías de ella en la playa y en la alberca, que nos dejaron muy en claro por qué es una de las actrices más sexys, y también publicó imágenes divirtiéndose con sus amistades.

A decir por las fotos que compartió en Instagram, Eva Longoria pasó unas vacaciones de lo más divertidas en Cartagena.


Notas relacionadas:

Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutan del sol en Miami.

Eva Longoria y Pepe Bastón pasean su amor por el mundo.

Eva Longoria niega que vaya a casarse con Pepe Bastón el próximo año.