Ludwika y Emiliano recibieron el 2015 junto a su cupido, Maki Soler

Las actrices, junto a sus respectivas parejas Emiliano Salinas y Juan Soler pasaron juntas Año Nuevo en una divertida celebración en la que compartieron fotos en sus redes sociales.
Las actrices, junto a sus respectivas parejas Emiliano Salinas y Juan Soler pasaron juntas Año Nuevo en una divertida celebración en la que compartieron fotos en sus redes sociales.
 Las actrices, junto a sus respectivas parejas Emiliano Salinas y Juan Soler pasaron juntas Año Nuevo en una divertida celebración en la que compartieron fotos en sus redes sociales.  (Foto: Twitter @ludwikapaleta)

Son pocas las veces que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas comparten momentos de su vida privada en redes sociales. No obstante, la llegada del 2015 ameritó que la guapa actriz publicara una foto en su cuenta de Twitter de la fiesta de Año Nuevo, en la que estuvo acompañada de su esposo y también de su gran amiga Maki Soler, la persona que ambos consideran su cupido.

“Feliz año nuevo aquí con nuestra ‘matchmaker’ @MakitaSoler”, tuiteó Ludwika ayer por la noche junto a la foto.

Notas relacionadas:


Las parejas lo pasaron en grande, y al parecer el hijo de Ludwika, Nicolás también los acompañó en la divertida llegada del 2015.
 Las parejas lo pasaron en grande, y al parecer el hijo de Ludwika, Nicolás también los acompañó en la divertida llegada del 2015.  (Foto: Instagram makitasoler)

Además de la imagen que compartió la actriz de 36 años, Maki Soler recurrió a su cuenta de Instagram para dar cuenta de la excelente noche que pasaron, deseando por este medio un feliz 2015 a sus seguidores. “Feliz año!!”, escribió al pie de una imagen en la que ella, Ludwika, su hijo Nicolás, Maki y Emiliano Salinas hacían divertidos gestos para la cámara.

Han sido varias ocasiones en que Ludwika y Emiliano han agradecido a Maki Soler por haber unido sus vidas, y es que fue la actriz argentina quien arregló una cita a ciegas para que se conocieran, ya que estaba segura que eran el uno para el otro, por lo que decidieron pasar esta especial fecha con una 'double dinner' de fin de año.


Todo fue alegría, y aunque no se sabe cual de ambas parejas ofreció su casa para recibir el año, dieron cuenta de lo bien que la pasaron.
 Todo fue alegría, y aunque no se sabe cual de ambas parejas ofreció su casa para recibir el año, dieron cuenta de lo bien que la pasaron.  (Foto: Instagram makitasoler)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×