Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Camil Balvanera comparten su primera selfie familiar del 2015

El actor mexicano le da los buenos días al Año Nuevo en la Ciudad de México con imágenes de su esposa Heidi y sus hijos Elena y Jaime.
jue 01 enero 2015 01:30 PM
El actor mexicano le da los buenos días al Año Nuevo en la Ciudad de México con imágenes de su esposa Heidi y sus hijos Elena y Jaime.
Jaime Camil El actor mexicano le da los buenos días al Año Nuevo en la Ciudad de México con imágenes de su esposa Heidi y sus hijos Elena y Jaime. (Foto: Intagram)

Con una tierna y conmovedora foto fue que los integrantes de la familia Camil Balvanera le dijeron buenos días al 2015, muy juntos y abrazados en la que parece ser una cama.

Esta es probablemente una de las imágenes más bonitas que Jaime Camil ha compartido en sus redes sociales de su hermosa familia. Su esposa, la guapa modelo Heidi Balvanera, y sus pequeños Elena y Jaime, aparecen haciendo graciosas caras junto con él en cuatro fotos que evidencian lo bien que la pasaron realizando el shoot.

Publicidad

Notas relacionadas:

Jaime Camil y Heidi Balvanera viajan al DF para festejar Año Nuevo.

Jaime Camil acompaña a Elena en sus primeros paseos en bici.

Elena Camil, súper feliz con su papá, tras la llegada de su hermanito.

Quien pareció seguir al pie de la letra las indicaciones de hacer diferentes caras para cada toma fue Elena, de tres años de edad, quien en una imagen aparece sonriente, en otra dormida y en otra mandando un beso.

A pesar de sólo tener tres meses de edad, el pequeño Jaime no se distrajo en ninguna de las fotos y aparece muy bien portado en cada una.

Justo ayer el actor compartió una imagen, también en su cuenta de Instagram, que celebraría en la Ciudad de México el Año Nuevo, luego de visitar a unos familiares en Acapulco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad