Jaime Camil y Heidi Balvanera viajan al DF para festejar Año Nuevo

En un rápido viaje a Acapulco para visitar a sus familiares, Jaime Camil y Heidi Balvanera regresaron a la Ciudad de México para celebrar el Año Nuevo.
En un rápido viaje a Acapulco para visitar a sus familiares, Jaime Camil y Heidi Balvanera regresaron a la Ciudad de México para celebrar el Año Nuevo.
 En un rápido viaje a Acapulco para visitar a sus familiares, Jaime Camil y Heidi Balvanera regresaron a la Ciudad de México para celebrar el Año Nuevo.  (Foto: Instagram)

El actor mexicano Jaime Camil compartió en su cuenta de Instagram una bonita foto con su esposa, la guapa Heidi Balvanera, y su pequeña Elena de tres años, quien aparece cansada tras el viaje express de ocho horas que realizaron a Acapulco.

"Después de 8 horas en #Acapulco visitando a la familia y una niña exhausta volvemos a #DF a pasar #2015 con más familia!", escribió Jaime en su red social.

Notas relacionadas:

Jaime Camil acompaña a Elena en sus primeros paseos en bici.

Jaime Camil y Heidi Balvanera llevan a Elena a Disney.

Jaime Camil y Heidi Balvanera ya son papás de un niño

Aunque el pequeño Jaime, el segundo hijo de la pareja, no aparece en la foto, el artista compartió ayer una tierna fotografía en la que aparece el bebé muy sonriente y alegre. "Creo que a nuestro hijo le gusta #Acapulco", publicó.


Jaimi Camil compartió una tierna foto del pequeño Jaime, su hijo de tres meses.
 Jaimi Camil compartió una tierna foto del pequeño Jaime, su hijo de tres meses.  (Foto: Instagram)

Heidi no compartió ninguna foto de sus hijos en sus redes sociales, aunque sí lo hizo del avión en el que viajaron y en el que aparece Mila, su perrita, quien seguramente los acompañó en el viaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×