Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran, Charlize Theron y Sean Penn están comprometidos

El portal US Magazine informó que el actor hizo la propuesta a la guapa sudafricana en noviembre durante un romántico viaje a París.
mié 31 diciembre 2014 10:00 AM
El portal US Magazine informó que el actor hizo la propuesta a la guapa sudafricana en noviembre durante un romántico viaje a París.
Charlize Theron El portal US Magazine informó que el actor hizo la propuesta a la guapa sudafricana en noviembre durante un romántico viaje a París. (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que el 2014 termina con muy buenas noticias, y es que apenas se anunció que Sofía Vergara se casará el siguiente año, y hoy se ha dado a conocer que finalmente Charlize Theron y Sean Penn han decidido formalizar su relación, luego de un año de intenso amor.

“Ellos decidieron llevar su relación al siguiente nivel”, dijo una fuente cercana a la pareja que comenzó su romance en enero del año pasado y que en los últimos meses despertó rumores de compromiso al revelarse que solo esperarían el fin del verano para comprometerse e incluso planear la adopción de un hijo.

Publicidad

La propuesta fue en secreto durante una estancia en París en novimebre, por lo que hasta ahora se han revelado algunos detalles sobre la inminente boda entre el par de famosos actores.

Notas relacionadas:

Por su forma de llevar la relación Sean Penn no entregó formalmente un anillo de compromiso a la actriz, y se dice que ella consideró más relevante la palabra de su novio que la tradicional joya. “No hay anillo pero ellos están comprometidos”, dijo la fuente. Hace poco durante una entrevista ella declaró que quería una relación a largo plazo, por lo que no descartaba la posibilidad de casarse, pero aún así admitió en otras entrevistas que llegar al altar no es para nada su meta en la vida. Ella tiene 39 años y él 54, y esta es la tercera vez que él se compromete para casarse; fue esposo de Madonna y de la actriz de 'House of Cards' Robin Wright.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad