Montserrat Oliver, la más viajera del 2014

La artista es una verdadera trotamundos cuando de viajar se trata, y este año visitó numerosos destinos turísticos que compartió en sus redes sociales.
La artista es una verdadera trotamundos cuando de viajar se trata, y este año visitó numerosos destinos turísticos que compartió en sus redes sociales.
 La artista es una verdadera trotamundos cuando de viajar se trata, y este año visitó numerosos destinos turísticos que compartió en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Montserrat Oliver, la regia conductora de Mojoe, es tan famosa por sus viajes como por su belleza. De tanto que viaja pareciera que no le gusta quedarse en México o en su natal Monterrey y es que, con cada nuevo destino que conoce, ya más bien parece ya ciudadana del mundo.

En Navidad estuvo disfrutando junto con su hermana Rosa María Oliver de Blanco y, por supuesto, con su imprescindible Bárbara Coppel, de la nieve y la esquiada en Wyoming, Estados Unidos.


Montse demostró su conocido amor por los animales en su viaje a Africa.
 Montse demostró su conocido amor por los animales en su viaje a Africa.  (Foto: Intagram)

Hace tres semana estuvo en África, donde se le vio muy emocionada acariciando a los elefantitos y dándole de comer a las jirafas, como buena amante de los animales que es. "Uno de los días mas felices de mi vida!", puso en la foto en la que aparece con los elefantes.


La conductora de Mojoe estuvo en Montenegro, un pequeño país al sureste de Europa.
 La conductora de Mojoe estuvo en Montenegro, un pequeño país al sureste de Europa.  (Foto: Intagram)

En noviembre visitó Montenegro, un pequeño país al sureste de Europa, y unos días antes visitó Croacia, en donde compartió una divertida foto cargando a Bárbara. Dos meses antes, en septiembre, estuvo viajando por diversos destinos de Estados Unidos como Malibú, Santa Mónica y Newport.


Montserrat Oliver y Bárbara Coppel se divirtieron juntas en Croacia.
 Montserrat Oliver y Bárbara Coppel se divirtieron juntas en Croacia.  (Foto: Instagram)

La artista tenía que presumir en algún momento su sexy cuerpo, y fue en su viaje a Saint-Tropez, a principios de agosto, en el que compartió varias fotografías que demuestran que, a sus 48 años, continua más guapa que nunca. Montserrat convivió con varios amigos en un bote, buceó y, días antes, también estuvo paseando en varios destinos turísticos de Italia.


Por supuesto que el cuerpazo de Montserrat tenía que salir a relucir en uno de sus viajes.
 Por supuesto que el cuerpazo de Montserrat tenía que salir a relucir en uno de sus viajes.  (Foto: Instagram)

Por supuesto que, como conductora, viajó al Mundial de Brasil, desde dónde realizó diversas coberturas y publicó fotografías en sus redes sociales de sus aventuras por el país sudamericano, como sus encuentros con animales exóticos y los integrantes de la tribu indígena Xingú.


La conductora convivió con la tribu Xingú en su viaje por Brasil.
 La conductora convivió con la tribu Xingú en su viaje por Brasil.  (Foto: Instagram)

La pasión de Montserrat por viajar no conoce límites. En abril de este año hasta anduvo en Belice, recorriendo la playa en bicicleta. Por aventurera y decidida, la conductora es, sin duda, nuestra viajera del año. Sólo nos queda por decir: ¡Llévanos contigo Montse!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×