Salen a la luz fotografías topless de Angelina Jolie a los 19 años

Se descubre una insinuante sesión fotográfica que la actriz hizo para la película `Hackers´, una de sus primeras actuaciones para el cine, en 1995.
 Se descubre una insinuante sesión fotográfica que la actriz hizo para la película `Hackers´, una de sus primeras actuaciones para el cine, en 1995.  (Foto: Grosby Group)

Fue hace casi 20 años que la actriz debutó en su primer papel protagónico en Hollywood a los 19 años de edad en la película ‘Hackers’ en 1995. El portal ‘Daily Mail’ ha hecho públicas imágenes nunca antes vistas de una sesión de fotos para promocionar la cinta y en las que la actriz aparece en la más sensual y provocativa actitud.

Las fotografías llamaron la atención en la red esta semana, no sólo por la joven apariencia de Angelina, sino porque en algunas aparece topless haciendo insinuantes poses y gestos, despojandose de un LBD y mostrando piel de más.

A decir verdad su look en la época era muy propio de los 90, con tacones de plataforma y cintas cruzadas, así como vestido de tirantes y un corte de pelo abombado con fleco relamido, así como un maquillaje marcado, sobre todo en el área de las cejas.


La actriz posó en diversos ángulos hasta dejar su espalda y un poco más de piel al descubierto.
 La actriz posó en diversos ángulos hasta dejar su espalda y un poco más de piel al descubierto.  (Foto: Grosby Group)

De acuerdo con el portal inglés las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Marcel Indik, quien captó en esta sesión, nunca antes publicada, los primeros tatuajes que se hizo la actriz antes de sus 20 años en la espalda. Mucho se ha comentado sobre los primeros años de carrera de Angelina, en los que se especula, tuvo un serio problema de adicciones, mismo que fue expuesto recientemente por un vendedor de droga.


La actriz no fue nada sutil en esta recién publicada sesión de fotos que realizó a sus 19 años.
 La actriz no fue nada sutil en esta recién publicada sesión de fotos que realizó a sus 19 años.  (Foto: Grosby Group)

Noticias relacionadas


Su papel en la película era el de una retadora pirata cibernética, con una actitud parecida a la de las fotografías.
 Su papel en la película era el de una retadora pirata cibernética, con una actitud parecida a la de las fotografías.  (Foto: IMDB)

En julio de este año, un dealer vendió un video al portal ’National Enquirer’ en el que se veía a la actriz supuestamente bajo los efectos de estupefacientes, y aseguró que era una de sus clientes frecuentes en la época.“Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. En esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de marcas de agujas", explicó Franklin Meyer al medio.

Todo parece indicar que este fin de año la esposa de Brad Pitt se ha mantenido en el ojo del huracán, y es que no tiene muchos días que se filtró información de Sony, en la que un productor de cine la llamaba "una chica mimada con talento mínimo" en un correo electrónico que intercambiaba con otro cineasta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×