Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara se comprometió con el actor Joe Manganiello

Tras seis meses de relación, la estrella colombiana y el actor estadounidense se comprometieron en Navidad.
lun 29 diciembre 2014 04:25 PM
Tras seis meses de relación, la estrella colombiana y el actor estadounidense se comprometieron en Navidad.
Sofia Vergara y Joe Manganiello La estrella colombiana y el actor estadounidense se casaron hace casi dos años. (Foto: Instagram)

¡Es oficial! Tras haber sido uno de los noviazgos más románticos del año, con tiernas fotos en eventos, en sus redes sociales y declaraciones en los que demostraban el gran amor que se tienen, los actores de Hollywood Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron en Navidad, de acuerdo con Us Weekly.

La estrella colombiana y el artista estadounidense llevan sólo seis meses de relación, que inició dos meses después de que ella rompiera su compromiso con su entonces prometido, el empresario Nick Loeb. Según la misma revista, Joe le propuso matrimonio a la actriz, de la exitosa serie Modern Family, enfrente de su familia con un enorme anillo de diamantes que esperamos ver muy pronto.

Publicidad

De casarse, sería el segundo matrimonio de Sofía, de 42 años, pues estuvo casada con Joe González, con quien tuvo a su único hijo, Manolo. Para Joe, de 38 años, sería su primer matrimonio.

Personas cercanas a la pareja ya han hablado a favor de su relación, como el actor Channing Tatum, quien actúa junto con Joe en la película Magic Mike XXL y quien dijo a E! News que ellos "son la perfecta tormenta de belleza".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad