Salma Hayek se divierte como niña con su familia en St. Barths

La actriz mexicana le dijo adiós al frío de Francia y vacacionó en el Caribe junto a su esposo, su hija y los hijos del primer matrimonio de él.
La actriz mexicana le dijo adiós al frío de Francia y vacacionó en el Caribe junto a su esposo, su hija y los hijos del primer matrimonio de él.
 La actriz mexicana le dijo adiós al frío de Francia y vacacionó en el Caribe junto a su esposo, su hija y los hijos del primer matrimonio de él.  (Foto: Grosby Group)

El viernes pasado fueron captados Salma Hayek y a su esposo François-Henri Pinault en St. Barths, disfrutando de las vacaciones y evitando el frío de Francia, país donde reside la pareja con su hija Valentina Paloma.

Ahora la familia estuvo en un yate en el mismo lugar, en donde Salma disfrutó como niña de las actividades, pues se metió al mar, anduvo en una moto acuática y hasta se subió a un resbaladero gigante con la pequeña Valentina Paloma, de siete años.


En un sexy bikini negro anduvo la actriz mexicana en sus vacaciones por el Caribe.
 En un sexy bikini negro anduvo la actriz mexicana en sus vacaciones por el Caribe.  (Foto: Grosby Group)

La familia Pinault Hayek estuvo acompañada de Mathilda, hija de Pinault con su primera esposa Dorothée Lepère. No sabemos si el otro hijo de él, François, quien hace unos días los acompañó en un paseo por el mismo lugar, también estuvo en el yate.

Notas relacionadas:

Valentina Paloma heredó la ondulada cabellera de Salma Hayek

Revelador escote casi pone al descubierto atributos de Salma Hayek

Salma Hayek vacaciona con los hijos del primera matrimonio de Pinault

La relación de Mathilda con Salma ha de ser excelente, pues hasta ayudó a la actriz mexicana a acomodarse la parte superior de su bikini negro y no le importó que momentos después su papá y su madrastra se besaran románticamente, justo detrás de ella.


A Mathilda, hija de François-Henri Pinault, pareció no importarle que su padre y su madrastra se besaran romanticamente detrás de ella.
 A Mathilda, hija de François-Henri Pinault, pareció no importarle que su padre y su madrastra se besaran romanticamente detrás de ella.  (Foto: Grosby Group)

A ver si la famosa pareja se encuentra a la modelo alemana Heidi Klum, quien el sábado pasado fue fotografiada topless en la misma isla, junto a su novio, Vito Schnabel, de 28 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×