Jacky Bracamontes presume el primer viaje de Carolina a la playa

La conductora compartió en Instagram una foto junto a su hija menor, su hermana y su sobrina disfrutando de unas vacaciones de fin de año a la orilla del mar.
 La conductora compartió en Instagram una foto junto a su hija menor, su hermana y su sobrina disfrutando de unas vacaciones de fin de año a la orilla del mar.  (Foto: Instagram jackybrv)

Luego de una intensa temporada de trabajo Jacky Bracamontes se dio tiempo de escapar a la playa y llevar por primera vez a su hija Carolina de seis meses de edad, hermana de 'Mini Jacky,' a conocer el mar, y es que ella misma hizo ver el poco tiempo libre que había tenido hasta ahora para descansar en familia. “Ahora sí creo que estas son las vacaciones más merecidas en mi historia!! Jeje. #workaholic Gracias amor @mft07”, escribió a pie de una foto de sus rodillas y de fondo el paradisíaco mar del Caribe, agradeciendo a su esposo por el detalle. Por su trabajo, la tapatía ha tenido oportunidad de visitar diversos destinos turísticos, no obstante, no había podido llevar a su hija al mar, por lo que presumió con emoción el acontecimiento en su cuenta de Instagram. “Mi Carolina disfrutó por primera vez del mar… Y le encantó!! Aquí con mi sis @alibracas y #MiniAli”, escribió Jacky en la imagen que compartió con su hermana y su sobrina.


Jacky toma un descanso en alguna playa al lado de su esposo y sus hijas.
 Jacky toma un descanso en alguna playa al lado de su esposo y sus hijas.  (Foto: Instagram jackybrv)

Notas relacionadas

Las hermanas posaron con sus respectivas hijas a la orilla de la playa y las cuatro disfrutaron del caluroso clima en traje de baño. Asimismo, Jacky dio cuenta en otra foto de la alberca del lugar en el que se hospeda y en el que probablemente recibirá el Año Nuevo en compañía de su numerosa familia.


Martín Fuentes adquirió un mini helicóptero que logró esta toma de Jacky disfrutando de la gran alberca de la casa en la que se hospedan.
 Martín Fuentes adquirió un mini helicóptero que logró esta toma de Jacky disfrutando de la gran alberca de la casa en la que se hospedan.  (Foto: Instagram jackybrv)

La víspera de navidad la conductora de ‘La Voz México’ celebró sus 35 años de edad con una cena junto a Martín Fuentes y su familia, la cual formó parte de las actividades de su “día mágico” como ella lo llamó, rodeado de los que más quiere.


La conductora celebró su cumpleaños junto a su familia.
 La conductora celebró su cumpleaños junto a su familia.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×