Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West conoce a Santa Claus

La pequeña hija de Kim kardashian y Kanye West no parece haber disfrutado la experiencia de conocer a Papá Noel en Navidad.
sáb 27 diciembre 2014 12:00 PM
La pequeña hija de Kim kardashian y Kanye West no parece haber disfrutado la experiencia de conocer a Papá Noel en Navidad.
NorthWest La pequeña hija de Kim kardashian y Kanye West no parece haber disfrutado la experiencia de conocer a Papá Noel en Navidad. (Foto: Instagram Kim kardashian)

Parece ser que Santa necesita más que una muñeca para tener contenta a la pequeña North West. Y esque fue durante la fiesta de Navidad que cada año celebran las Kardashian que la pequeña conoció al famoso personaje, aunque la experiencia no fue lo que todos esperaban.

A través de una foto en Instagram, fue como Kim compartió la experiencia de su hija. Sin embargo, en la foto se puede ver a North a punto del llanto, mientras sus papás la observan emocionados.

Publicidad

"North aún está acostumbrándose a Santa Claus", comentó la celeb en la foto. "El mismo Santa ha venido a casa de mi mamá desde que soy pequeña. Amo compartir la tradición con mi bebé. Espero todos hayan tenido la mejor Navidad", dijo.

Definitivamente para Santa Claus no es una tarea fácil impresionar a North, ya que se sabe que la bebé es muy consentida por su papá, Kanye. Bolsas de lujo, ropa de diseñador y hasta joyas son los regalos que ha recibido desde que nació.

Notas relacionadas:

La bebé más consentida del año: North West

Sin embargo, no sólo Papá Noel se dio cita en Noche Buena en la casa de Kris Jenner, ya que Bruce Jenner, su recién ex esposo, también estuvo presente acompañando a sus hijas Kylie y Kendall, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con él y compartirla en redes sociales.

Notas relacionadas:

El glamuroso estilo de las Kardashian-Jenner en su Christmas party

Kris Jenner habla por primera vez de su divorcio

De hecho, hace poco Kris comentó a E! News que no pensaba cambiarse el apellido Jenner por Kardashian nuevamente, ni volvería a utilizar su apellido de soltera. Además, aseguro que pasarían Navidad juntos pues aún eran una familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad