Salma Hayek vacaciona con los hijos del primer matrimonio de Pinault

La actriz mexicana pasó la Navidad en el Mar Caribe en compañía de su hija, su esposo y los hijos de éste, fruto de su primer matrimonio.
 La actriz mexicana pasó la Navidad en el Mar Caribe en compañía de su hija, su esposo y los hijos de éste, fruto de su primer matrimonio.  (Foto: The Grosby Group)

Es común ver a Salma Hayek y a su esposo François-Henri Pinault en las red carpets y en los eventos más exclusivos, sin embargo, pocas son las ocasiones en las que los vemos en un mood más familiar y alejados del glamour. El empresario francés y la actriz mexicana decidieron pasar una relajada Navidad en St. Barts, en el mar Caribe, junto a su hija en común, Valentina Paloma, y los hijos de Pinault fruto de su primer matrimonio con Dorothée Lepère, los jóvenes Mathilda y François.


La familia fue vista conviviendo por el destino turístico.
 La familia fue vista conviviendo por el destino turístico.  (Foto: The Grosby Group)

En una serie de imágenes de la estancia de la familia en el destino turístico los vemos convivir mientras descansan en una pequeña embarcación sobre el mar. Salma se consintió recostándose durante el paseo acuático mientras su hija Valentina convivía con su media hermana y una amiga que las acompañaba, mientras Pinault y su hijo de 16 años se encargaban de dirigir la embarcación.


La pareja se mostró cariñosa durante sus vacaciones navideñas.
 La pareja se mostró cariñosa durante sus vacaciones navideñas.  (Foto: The Grosby Group)

La mexicana lució un vestido corte A estampado y su hija Valentina Paloma un jumpsuit azul marino con coloridos estapados. Las imágenes son prueba de la gran relación que hay entre Salma y los hijos de su marido, así como entre Valentina de 7 años de edad y sus medios hermanos.


De acuerdo con testigos, la pequeña Valentina se enfermó durante el viaje, motivo por el que la familia tuvo que comprar medicamentos en el lugar.
 De acuerdo con testigos, la pequeña Valentina se enfermó durante el viaje, motivo por el que la familia tuvo que comprar medicamentos en el lugar.  (Foto: The Grosby Group)

Además de disfrutar a sus hijos, Salma y Pinault no dejaron pasar la oportunidad de consentirse en pareja, pues en varias ocasiones fueron vistos platicando mientras caminaban abrazados por el lugar.

La familia también fue vista comprando medicamentos en una farmacia de la zona pues se dice Valentina se enfermó durante el viaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×