Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West no soporta el éxito que tiene Taylor Swift

El rapero suele hacer comentarios negativos en contra de la cantante cada que alguien menciona su nombre.
vie 26 diciembre 2014 09:00 AM
El rapero suele hacer comentarios negativos en contra de la cantante cada que alguien menciona su nombre.
Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor en los MTV Video Music ... El rapero suele hacer comentarios negativos en contra de la cantante cada que alguien menciona su nombre. (Foto: Getty Images)

El rapero Kanye West no soportaría que nadie hable en su presencia del inmenso éxito de Taylor Swift, a quien interrumpió durante su discurso de agradecimiento tras recibir el premio al Mejor Videoclip de una Artista Femenina en la ceremonia de los MTV Video Music Awards en 2009 al considerar que dicho galardón debería haber ido a parar a manos de Beyoncé.

"Hay algo sobre Taylor que hace que Kanye explote de rabia. Simplemente no entiende por qué tiene tanto éxito", aseguró una fuente a la revista Star.

Publicidad

A Kanye tampoco le habría sentado demasiado bien que el videoclip del sencillo 'Shake It Off' de Taylor haya recibido casi ocho veces más visitas que el de su tema 'Bound 2'.

Relacionadas

"No es capaz de olvidar su encuentro [en los MTV], y en el caso de Taylor se vuelve más que evidente. En cuanto oye su nombre o su música, comienza a criticarla durante tanto tiempo como alguien esté dispuesto a escucharle", añadió.

Los celos del rapero hacia la joven estrella del pop no habrían hecho más que empeorar al ser excluido de los planes musicales de Jay Z para trabajar con Taylor, Beyoncé y Justin Bieber.

"Kanye no es capaz de ver más allá de su ego, y le molesta no estar en el mismo club que Taylor, Jay Z, Beyoncé y Justin", explicaba una fuente al portal Hollywood Life.

Las razones por las que Jay Z habría preferido no contar con Kanye en su nuevo proyecto como productor es que la propia Taylor siente un inmenso desagrado por el rapero, por lo que temería que los sentimientos personales de ambos acabaran por afectar a su trabajo.

"Jay no quiere tener problemas con Taylor incluyendo a Kanye en su brillante idea", añadía el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad