El glamuroso estilo de las Kardashian-Jenner en su Christmas party

Khloé, Kendall y Kylie lucieron muy sexys para la fiesta anual que Kris, mamá de las chicas, organizó; uno de los invitados especiales al festejo fue Bruce Jenner.
 Khloé, Kendall y Kylie lucieron muy sexys para la fiesta anual que Kris, mamá de las chicas, organizó; uno de los invitados especiales al festejo fue Bruce Jenner.  (Foto: Instagram/Kylie Jenner)

Si se trata de grandes fiestas, las Kardashian-Jenner deben estar presentes y, cuando son sus propias fiestas, el glamour es algo que no faltará durante la velada.

Kris Jenner organizó su fiesta anual de Navidad en su residencia en Hidden Hills, California, y las protagonistas de la noche fueron Khloé, Kylie y Kendall, quienes mostraron sus respectivos looks en Instagram. Los escotes, el estilo y el toque sexy no podían faltar.


Kylie y Kendall optaron por looks similares para la fiesta Navideña.
 Kylie y Kendall optaron por looks similares para la fiesta Navideña.  (Foto: Instagram/Kylie Jenner)

Kendall y Kylie optaron por el blanco, aunque esta última acusó a su hermana de “haberla copiado”. Kendall eligió un vestido largo con parte de la espalda descubierta y Kylie decidió ir a la fiesta con un diseño cubierto, con el que solamente mostró parte de sus piernas, además de portar botas negras. Ambas llevaron el pelo suelto.

Khloé Kardashian optó por algo mucho más sexy, se trató de un vestido negro que resaltaba su escote y mostraba sus largas piernas. Kim Kardashian y Kanye West también estuvieron presentes en el festejo, aunque guardaron un perfil más bajo y solamente aparecieron dentro de las fotografías del ya tradicional photo booth.


Brittny Gastineau y Kim Kardashian también se tomaron la respectiva foto del recuerdo en el photo booth.
 Brittny Gastineau y Kim Kardashian también se tomaron la respectiva foto del recuerdo en el photo booth.  (Foto: Instagram)

Bruce Jenner, orgulloso de su look, ahora deja su pelo suelto.

Aunque la fiesta fue organizada por Kris, uno de los invitados especiales a la fiesta fue su ex esposo, Bruce Jenner, quien también figuró en una selfie con Kendall y Kylie. Brittny Gastenau, Malika Haqq y Jonathan Cheban fueron otros invitados a celebrar Navidad en la residencia.

Las imágenes dejaron ver que los grandes ausentes fueron Kourtney Kardashian y Scott Disick, quienes se convirtieron en padres por tercera vez hace apenas unos días.


Kendall y Kylie optaron por looks similares para el festejo.
 Kendall y Kylie optaron por looks similares para el festejo.  (Foto: Instagram/Kylie Jenner)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La increíble decoración navideña de Melania Trump en la Casa Blanca
No te pierdas
×