Jacky Bracamontes tuvo un cumple muy romántico con Martín Fuentes

La guapa conductora celebró su cumpleaños 35 rodeada de su familia y su esposo, a quien agradeció por haberle hecho pasar un "día mágico".
La guapa conductora celebró su cumpleaños 35 rodeada de su familia y su esposo, a quien agradeció por haberle hecho pasar un "día mágico".
 La guapa conductora celebró su cumpleaños 35 rodeada de su familia y su esposo, a quien agradeció por haberle hecho pasar un "día mágico".  (Foto: Instagram)

Este 23 de diciembre la guapa conductora Jacky Bracamontes celebró su cumpleaños 35 y lo hizo rodeada de algunas de las personas más importantes en su vida, entre ellas su esposo Martín Fuentes.

La conductoray el corredor de autos publicaron en sus redes sociales fotografías de una cena en honor de la tapatía, quien se mostró feliz y muy enamorada. "Gracias por un día mágico mi amor @mft07 ❤️❤️❤️ #teamo #BestBdayEver", posteó Jacky junto a una imagen en la que vemos a la pareja sonriente frente a la luminosa vela de su pastel.


La pareja se mostró feliz y enamorada durante la cena en honor a Jacky.
 La pareja se mostró feliz y enamorada durante la cena en honor a Jacky.  (Foto: Instagram)

En otra imagen publicada aparece la pareja junto a su familia, entre ellos la mamá de Martín, Virginia Telich: "Festejando a la festejada @jackybrv. Te deseo el mejor año de tu vida...", añadió el corredor y abogado. Sin duda fue un día de muchas sorpresas, la más emotiva fue quizá el momento en el que Mini Jacky le cantó Happy Birthday su mamá.


La familia Bracamontes se reunió previamente en una tradicional posada.
 La familia Bracamontes se reunió previamente en una tradicional posada.  (Foto: Twitter)

No hay duda de que estos días serán de mucho festejo para la también actriz, quien viajó a Guadalajara para celebrar su cumpleaños y seguramente allí pasará la Navidad.

Además de celebrar su cumpleaños, Jacky disfrutó con su familia de la tradicional posada Bracamontes, de la que también compartieron una gran fotografía.


Behind the Scenes con Martin Fuentes
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×