George Clooney y Amal pasarán una Navidad “mexicana”

La pareja se encuentra en Los Cabos pero no están solos, varios amigos y familiares también viajaron para celebrar las fechas con ellos.
La pareja se encuentra en Los Cabos pero no están solos, varios amigos y familiares también viajaron para celebrar las fechas con ellos.
 La pareja se encuentra en Los Cabos pero no están solos, varios amigos y familiares también viajaron para celebrar las fechas con ellos.  (Foto: Grosby Group)

Mientras muchos prefieren tener una blanca Navidad rodeados de nieve, George y Amal Clooney decidieron pasar esta época en un clima mucho más tropical. La pareja de recién casados –apenas cumplirán dos meses como esposos- se encuentra en Cabo San Lucas, en Baja California Sur, uno de los destinos favoritos del actor. Acompañados de amigos, como la modelo Cindy Crawford, su esposo Rande Gerber y sus hijos, Presley y Kaia, fueron vistos mientras platicaban amenamente en la playa. Poco después todos se percataron de que no estaban solos y que su momento estaba siendo fotografiado. No se sabe cuánto tiempo estarán de vacaciones pero por lo pronto pasarán Navidad en el destino mexicano.


Aquí en el momento en que todos se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados.
 Aquí en el momento en que todos se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados.  (Foto: Grosby Group)

Amal y George se casaron el pasado 27 de octubre en Venecia y su boda fue muy pequeña, pues sólo tuvieron 90 invitados , sin embargo no fue sencilla. A los asistentes se les ofreció de beber cocteles "his" o "her", cuyos ingredientes variaban según los gustos de los esposos, por ejemplo, la bebida del actor estaba hecha a base de tequila y vodka, mientras que la de Amal, contenía vodka y licor de fruta de la pasión. La cena fue elaborada por el restaurante mismo del hotel, el cual está reconocido con estrella Michelin. Entre las opciones del menú se ofreció muslo de pato, roast beef y filetes de cordero. Notas relacionadas: Detalles de la boda inglesa de George Clooney y Amal Alamudinn Brad Pitt y George Clooney se reúnen tras sus bodas Los festejos por la boda de George Clooney y Amal en 50 imágenes

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×