Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 3 meses de que nació su bebé, Ryan Gosling y Eva Mendes no se hablan

Al menos es lo que afirma OK! Magazine. Todo indica que la pareja de actores está pasando por una fuerte crisis, tanto así que Eva piensa pedir la custodia total de Esmeralda Amada.
mar 23 diciembre 2014 09:00 AM
Al menos es lo que afirma OK! Magazine. Todo indica que la pareja de actores está pasando por una fuerte crisis, tanto así que Eva piensa pedir la custodia total de Esmeralda Amada.
Eva-Mendes-Ryan-Gosling Eva Mendes y Ryan Gosling (Foto: Getty Images)

Aunque dicen que el nacimiento de un bebé siempre trae felicidad, podría no ser así para Ryan Gosling y Eva Mendes. Parece que a tres meses de que naciera su hija, Esmeralda Amada, los actores ya no viven juntos , esto es lo que OK! Magazine asegura en su nueva portada. Eva, de 40 años, se encuentra casi aislada en su casa de Los Ángeles, algo que a Ryan, de 34 años y quien se encuentra rodando la cinta The Nice Guys en Georgia, no aprueba. Una fuente aseguró a la revista que la separación entre los actores: “Es más que el estrés que viene con el nacimiento del bebé. Ellos apenas si se hablan… Eva lo ha alejado”. Lo cierto es que ella se ha negado a viajar con su hija a Atlanta para poder pasar tiempo juntos. “En lugar de venir cada noche a casa con ellos, él ha estado viajado constantemente para poder ver a su hija”, comentó la misma fuente.

Notas relacionadas:

Publicidad

Parece que Eva está tan concentrada en su papel de mamá que no deja entrar ni a Ryan. En entrevista con Elle DeGeneres, una de las primeras que dio luego de estrenarse como mamá, confesó que estaba terriblemente cansada pero que se negaba a contratar a una niñera pues: “Esmeralda tiene dos increíbles abuelas y una increíble tía que ayudan”. Durante todo el embarazo, Ryan y Eva casi no fueron vistos y parece que Eva quiere que las cosas continúen así; fue hasta dos meses después que nació Esmeralda Amada que Eva fue vista por las calles, tanto así que dicen que Ryan está preocupado de que Eva se esté volviendo ermitaña. Una fuente dijo a OK!: “La última vez que Ryan estuvo en LA, le dijo a Eva que ella y Esmeralda necesitaban salir para tomar aire fresco, pero ella simplemente no escuchó”. Parece que si la separación es definitiva, la actriz está dispuesta a pelear por la custodia total de su hija. “Con Ryan lejos trabajando tanto, ella cree que la custodia total está asegurada”, informó la fuente. El tiempo dirá si es verdad que esta sexy pareja tiene una historia en conjunto o cada uno seguirá caminos separados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad