Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 canciones -cool- que no deben faltar en tu cena navideña

Si se trata de musicalizar la Navidad, te presentamos las recomendaciones de los temas nostálgicos, sexys y melancólicos que darán el plus necesario para esa noche tan especial.
mar 23 diciembre 2014 03:15 PM
Si se trata de musicalizar la Navidad, te presentamos las recomendaciones de los temas nostálgicos, sexys y melancólicos que darán el plus necesario para esa noche tan especial.
Mariah Carey Si se trata de musicalizar la Navidad, te presentamos las recomendaciones de los temas nostálgicos, sexys y melancólicos que darán el plus necesario para esa noche tan especial. (Foto: YouTube)

No todo en Navidad es “campana sobre campana”, por eso actualiza tu repertorio y agrega a tu iPod algunas recomendaciones de canciones pop navideñas que seguramente pondrán a bailar y a cantar a más de uno en esta noche tan especial.

Publicidad

1. Mariah Carey con Justin Bieber – “All I want for Christmas is you”

El himno pop de Mariah Carey a la Navidad superó hace unos días las 100 millones de vistas en YouTube, pero más allá de la versión de 1994 existe una grabación más reciente que le pone el toque “Súper festivo”.

Se trata del dueto de Mariah con Justin Bieber. En el videoclip, el joven cantante se encuentra haciendo sus compras navideñas cuando queda sorprendido por una provocativa estrella pop vestida de Santa Claus.

2. Michael Bublé con Idina Menzel – Baby It’s Cold Outside

Michael Bublé es todo un entusiasta de la Navidad, por lo que apunta a que sus especiales anuales y su disco de temporada se vuelvan un clásico cada diciembre.

Por eso no es de extrañarse que Idina Menzel, una de las reinas de Broadway, haya llamado al canadiense para grabar un dueto navideño. En el video de “Baby It’s Cold Outside” vemos un amor infantil que se desarrolla entre el bellboy de un hotel y una distinguida huésped.

3. Kylie Minogue – “Santa Baby”

Navidad también tiene su toque sexy y sólo falta escuchar el tema “Santa Baby” para comprobarlo. Kylie Minogue ofrece una de las interpretaciones que fácilmente pueden quitar el frío de cualquiera que la escuche.

Llena de coquetería, Kylie le dice a Santa Claus lo “buena chica” que ha sido y los costosos regalos que se merece. Nadie podría negárselos al ver el video que realizó para Love Magazine en 2010.

One Direction y Jimmy Fallon estrenan particular dueto navideño.

4. Luis Miguel – Santa Claus llegó a la ciudad

Si se trata de un tema en español, Luis Miguel no podía estar fuera del listado. Tus tías te agradecerán que “El Sol” esté presente con su propia versión de uno de los más conocidos clásicos de Navidad: “Santa Claus is coming to town”.

Un guapo y elegante Luis Miguel canta al puro estilo de las “big bands” un tema que seguramente sigue derritiendo a más de una admiradora cuando les canta “¿Sabes, mi amor? Pórtate bien”.

5. Colbie Caillat – “Christmas in the Sand”

¿Navidad en la playa? Siempre queda esta opción. Es por eso que la cantante Colbie Caillat compuso su propio himno para recibir a Santa Claus mientras toma un baño de Sol.

En el video, Santa y sus duendecillos toman unas divertidas vacaciones en la playa. Después de todo, entregar tantos regalos puede dejar exhausto a cualquiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad