El romántico primer mes de casados de Zuria Vega y Alberto Guerra

A un mes de su boda, los actores han publicado románticos mensajes y fotografías que dan muestra de la gran pareja que forman.
A un mes de su boda, los actores han publicado románticos mensajes y fotografías que dan muestra de la gran pareja que forman.
 A un mes de su boda, los actores han publicado románticos mensajes y fotografías que dan muestra de la gran pareja que forman.  (Foto: Instagram)

Hace exactamente un mes Zuria Vega y Alberto Guerra se juraron amor eterno en San Francisco, Nayarit. La ceremonia fue muy romántica y ellos no tuvieron pena en mostrar frente a sus invitados el gran cariño y la complicidad que hay entre ambos. Igual de románticas que las fotografías de su boda, ha sido su primer mes como marido y mujer, en el que ambos han aprovechado las redes sociales para compartir sus sentimientos y sus primeras experiencias como esposos.


Zuria Vega y Alberto Guerra comparten con sus seguidores sus momentos más románticos. Esta imagen acompañó un lindo mensaje de Zuria en el cumpleaños del actor.
 Zuria Vega y Alberto Guerra comparten con sus seguidores sus momentos más románticos. Esta imagen acompañó un lindo mensaje de Zuria en el cumpleaños del actor.  (Foto: Instagram)

Desde aquel 22 de noviembre, ambos se han enviado mensajes cariñosos, sin embargo, uno de los más románticos fue el que ella publicó el pasado 5 de diciembre con motivo del cumpleaños del actor: "Feliz cumpleaños amor mío que este año te traiga muchas razones para tener esa sonrisa! Quiero estar a tu lado todos los años que vengan. TE AMO", posteó la hija de Gonzalo Vega junto a una fotografía de la pareja en complicidad.


Esta será la primera Navidad que pasen como marido y mujer.
 Esta será la primera Navidad que pasen como marido y mujer.  (Foto: Instagram)

Zuria no ha parado de compartir lo enamorada que está y prueba de ello es una imagen en la que vemos a ambos abrazados en la cama, ella sonríe mientras el besa su oreja: "#esposo ❤️", fue el texto que la acompañó.


Zuria Vega y Alberto Guerra.
 Zuria Vega y Alberto Guerra.  (Foto: Instagram)

Seguramente esta Navidad será especial para ambos, pues será la primera que celebren casados y felices, por ello compartieron en Instagram una fotografía de la decoración de su hogar: "Llego la Navidad 🎄 #homeGuerraVega", añadió la actriz de 25 años.


La pareja aprovecha los espacios en sus agendas de trabajo para disfrutarse el uno al otro.
 La pareja aprovecha los espacios en sus agendas de trabajo para disfrutarse el uno al otro.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×