Inés Gómez Mont y su "equipo" en paseo dominical

Sin importar el frío que haga, la conductora presume a sus hijos, quienes en esta ocasión dejaron de ser los ayudantes de Santa para convertirse en sus glamourosos acompañantes.
 Sin importar el frío que haga, la conductora presume a sus hijos, quienes en esta ocasión dejaron de ser los ayudantes de Santa para convertirse en sus glamourosos acompañantes.  (Foto: Instagram / Inés Gómez Mont)

Las vacaciones llegaron y Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que Inés decidió darse un break con sus "pulgas", como ella le llama de cariño a sus hijos para dar tomar un café y dar un paseo por el lago, sin dejar de lado las fotos para presumir a su bella familia.

En la foto, aparece Inesita tomada de la mano de su mamá -quien portaba un sombrero negro, suéter cuello de tortuga, botas altas y bolso plateado- con un gorro beanie, suéter, chamarra, jeans botitas, un bolso rojo y un paraguas.

Ambas se notaban muy contentas de salir a pasear y pasar por una bebida para calentarlas en especial la conductora: "La vida es mucho más alegre con una buena compañía. #Inesita #Vacaciones #Frío #MuchoFrío #AtacadaDeRisa #ChocolateCaliente #Familia #Navidad #MiFotógrafoElMásGuapoDelMundo #TeAmoAmor #SiempreJuntos #Gracias".

Notas relacionadas:

Asimismo, a la orilla del lago, Inés presumió a "su equipo": La pequeña Inesita y los trillizos, Bruno, Diego y Javier, quienes estaban vestidos de manera muy cool, y cómo no estarlo si su mamá tiene muy buen gusto en cuanto a looks se trata.


Inés Gómez Mont nos confiesa que ya planea boda
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Deadpool le llevó mariachis a David Beckham
Te Recomendamos
×