Por segunda ocasión, Harry Styles es trending topic

El integrante de One Direction se convirtió en el tema más tuiteado de hoy, por ser una de las celebridades de las que todas las chicas hablan.
 El integrante de One Direction se convirtió en el tema más tuiteado de hoy, por ser una de las celebridades de las que todas las chicas hablan.  (Foto: Getty Images)

Las seguidoras del cantante pusieron una fotografía de Harry en sus perfiles bajo el seudónimo de Harry Styles, además de publicar constantemente en la red social Twitter, memes, imágenes del artista, y frases que lo relacionan con la vida cotidiana de ellas bajo el hashtag #WeAreAllHarry.

En pocas horas la mención se ha convertido en lo que más se ha hablado a nivel mundial, dejando por debajo a #YaMeCansé9, #QueridoSanta y el triunfo del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

Notas relacionadas:

Hace unos meses, en el cumpleaños número 20 del cantante, las fans hicieron algo parecido en las redes sociales, pues llenaron con mensajes de felicitación a Harry quien ese mismo día junto con One Direction publicó el videoclip "Midnight Memories".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×