Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie vuelve a ser víctima del hackeo de Sony

En el intercambio de correos entre el productor cinematográfico, Scott Rudin y Amy Pascal, salieron mensajes a la luz en los que se catalogaba a la actriz como una persona "realmente loca".
sáb 20 diciembre 2014 12:00 PM
En el intercambio de correos entre el productor cinematográfico, Scott Rudin y Amy Pascal, salieron mensajes a la luz en los que se catalogaba a la actriz como una persona "realmente loca".
angelina-jolie En el intercambio de correos entre el productor cinematográfico, Scott Rudin y Amy Pascal, salieron mensajes a la luz en los que se catalogaba a la actriz como una persona "realmente loca". (Foto: Getty Images)

Nuevos emails han aparecido entre el hackeo que se realizó a la compañía Sony hace unos días, en los que se catalogaba a la actriz y productora de cine, Angelina Jolie, como "una chica mimada con talento mínimo".

La plática en cuestión, entre Scott Rudin y Amy Pascal, inició con el tema de quién debería dirigir 'Cleopatra', cinta con la que Angelina se despediría del mundo de los largometrajes. En ella, nombres como David Fincher y Martin Scorsese salieron a la luz. Pero al enterarse de que Scorsese estaba ocupado con la biopic de Steve Jobs, Jolie no dudó en escribirle a Amy Pascal, vicepresidenta de Sony: "Avísame si hay algo que pueda hacer. Como subirme a un avión y rogarle a Marty".

Publicidad

Las esperanzas de Angelina fueron hechas trizas al enterarse que Martin estaba agendado hasta el 2016, por lo que la actriz consideró otras opciones, entre ellas Ridley Scott, de quien estaba estudiando varios filmes para estar segura de su decisión. A esto el productor cinematográfico Scott Rudin le comentó a Amy en privado: "Mátame por favor. Inmediatamente".

Notas relacionadas:

Tanto Amy como Scott le sugirieron a Jolie que se basara en "Antony y Cleopatra", de Shakespeare, en vez del guión original de Erick Roth: "Le he estado diciendo 'vamos a hacer esto' por un año. Obviamente es la mejor idea. Tenemos que hacer esto con ella y Michael Fassbender o Tom Hardy o Benedict Cumberbatch e irnos a casa", escribió Rudin a Pascal, quien le respondió que Angelina estaría asustada y desecharía el escrito de Eric.

Ahora el calificativo para Angelina es loca.
Ahora el calificativo para Angelina es loca.


Ante esta sugerencia, la esposa de Brad Pitt respondió agradecida y entusiasta, pero al mismo tiempo refutó la propuesta de Amy y Scott: "Estoy emocionada de saber la pasión que ambos tienen por esto. Debo decir, sin embargo, que no reo que esto sea tan bueno como ustedes piensan. No croe que hacerlo una historia de amor pueda describir el rol del liderazgo de la mujer y hacerlo épico".

A esto Rudin describió a la artista como "realmente loca" y rechazó completamente la propuesta de Pascal para reunirse los tres y ponerse de acuerdo: "¡Nooooooooo noooooooo nooooooo por favor! ¡No una reunión!".

Anteriormente habían salido conversaciones entre Scott y Amy en las cuales la problemática era la misma, y aunque esta sea la continuación, hasta el momento Angelia no ha emitido ninguna declaración u opinión, tampoco ha dicho cuál será el futuro de su próximo largometraje o las decisiones que tomará a partir de la publicación de dichas conversaciones que descalifican su papel como productora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad