Mila Kunis y Ashton Kutcher en cita romántica post-baby

Tras el nacimiento Wyatt, la pareja decide tomarse la noche libre de su actividad como papás para ver un partido de básquetbol y mostrar lo enamorados que están.
Tras el nacimiento Wyatt, la pareja decide tomarse la noche libre de su actividad como papás para ver un partido de básquetbol y mostrar lo enamorados que están.
 Tras el nacimiento Wyatt, la pareja decide tomarse la noche libre de su actividad como papás para ver un partido de básquetbol y mostrar lo enamorados que están.  (Foto: Getty Images)

La pareja hizo su primer aparición pública luego de que Mila diera a luz a su bebé Wyatt el pasado octubre. Los nuevos papás se mostraron cariñosos y románticos todo el tiempo mientras veían el juego de básquetbol de los Lakers en Los Ángeles, California.

Ambos iban vestidos de forma casual, Mila llevaba jeans y una blusa holgada cuello V color beige -la cual dejaba ver sus atributos-, y su deslumbrante anillo de compromiso, mientras que su futuro esposo también vistió jeans, camisa a cuadros, suéter y una gorra para acompañar su outfit.


Además de disfrutrar del partido, se veían muy enamorados.
 Además de disfrutrar del partido, se veían muy enamorados.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Los enamorados lucían contentos de poder tomarse una noche fuera de sus labores como papás con risas, manoteos y constantes expresiones de cariño entre sí, lo cual provocaba que las miradas se centraran en la famosa pareja.


Tanto Mila como Ashton están comprometidos en cuidar a su bebé.
 Tanto Mila como Ashton están comprometidos en cuidar a su bebé.  (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, Mila hizo su aparición pública por vez primera desde que nació su hija en The Late Late Show, programa en el que además de lucir su figura nuevamente esbelta, aseguró que su prioridad era cuidar y educar a Wyatt.

Asimismo, Ashton también tuvo la oportunidad de hablar sobre su papel como padre en el show de Ellen DeGeneres, para el que aseguró sentirse orgulloso del rol y compromiso de su prometida como mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×