Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez habla de su relación con Gerard Butler tras trabajar juntos

El actor mexicano reveló que el internacional Gerard Butler es muy simpático y bromista, luego de trabajar con él en la cinta "Geostorm".
vie 19 diciembre 2014 07:00 AM
El actor mexicano reveló que el internacional Gerard Butler es muy simpático y bromista, luego de trabajar con él en la cinta "Geostorm".
Eugenio Derbez El actor mexicano reveló que el internacional Gerard Butler es muy simpático y bromista, luego de trabajar con él en la cinta "Geostorm". (Foto: Getty Images)

El actor mexicano Eugenio Derbez contó en entrevista con el diaro Reforma su experiencia tras trabajar con el internacional Gerard Butler, quien protagoniza la nueva cinta "Geostorm", en la que el mexicano dará vida a un astronauta y experto en robótica. "Gerard es divertidísimo, una persona muy simpática y, sobre todo, muy bromista. De repente llega y me dice: 'qué tal si hacemos esto o el otro para jugar un poco, no importa que echemos a perder la escena'. Ojalá que al final de la peli salgan los bloopers porque están fantásticos", dijo Derbez.

El esposo de Alessandra Rosaldo contó orgulloso que su papel estaba pensado en un principio para un asiático, sin embargo, su actuación en "No se aceptan devoluciones" le valió ser elegido para interpretarlo aunque esto supuso modificaciones al guión: "Originalmente el papel estaba escrito para un japonés o asiático, pero cuando el director ve mi trabajo en 'No se aceptan devoluciones', me busca y comenta que puede cambiarlo y convertirlo en latino, si es que acepto trabajar con él. Obviamente no dejé pasar la oportunidad. De lo que me han permitido decir de la trama, ésta se centra en un grupo de astronautas de diferentes partes del mundo que tienen una misión en específico. A mí me toca hacer al latino, es el único que no tiene una carga tan dramática y se le permite inclinarse más a la comedia".

Publicidad

null


Para dar realismo a la cinta y a su personaje, de nombre Al Hernández, Derbez ha entrenado en las instalaciones de la NASA en Nueva Orleans, donde también se está filmando la película: "Nos han puesto con algunos ejercicios para aprender a movernos sin gravedad; te ponen un arnés y das vueltas de 360 grados, aprendes a controlar tus movimientos. Además, por lo que sé, en estas instalaciones de la NASA se construyen cohetes y después los transportan a otros lugares para lanzarlos. Para la película nos han prestado varias bodegas enormes y asesorado con la imagen de las naves", explica Derbez.

"Es mi primera película de ciencia ficción. El presupuesto es impresionante y me ha llamado la atención que hay escenas en donde todo se desarrolla con blue screen, pero en el monitor del director ya aparece cómo se verá en la pantalla de los cines en ese mismo instante", añadió sorprendido el comediante sobre la gran producción de la cinta que terminará de filmarse en febrero de 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad