"Peter Pan" look, el favorito de Kris Jenner

La mamá de las Kardashian tiene algunos vestidos que son sus predilectos y no le importa reciclarlos con tal de volver a lucirlos en los mejores eventos sociales.
 La mamá de las Kardashian tiene algunos vestidos que son sus predilectos y no le importa reciclarlos con tal de volver a lucirlos en los mejores eventos sociales.  (Foto: Getty Images)

La socialité de 59 años de edad recicló hace poco uno de sus outfits preferidos durante el desayuno de las 100 mujeres más poderosas del entretenimiento en Los Ángeles. Se trata de un vestido estilo ‘Peter Pan’ que ya había usado en octubre pasado.

Recientemente Kris Jenner ha optado por un look muy particular, y es que hemos notado que tiene predilección por los vestidos monocromáticos y estilo ‘dress coat’ en tonos oscuros. En menos de un mes, en octubre, se le vio luciendo este par de looks muy parecidos en la parte del cuello y la altura, combinándolos con diversos accesorios.


En octubre de este año se le vio dos veces en un mes con el mismo estilo al vestir.
 En octubre de este año se le vio dos veces en un mes con el mismo estilo al vestir.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Diversos medios internacionales han definido la forma de vestir de la ex esposa de Bruce Jenner como ‘Peter Pan Style’, y es que no solo el cuello es singular, sino también las mangas largas sobresalientes del vestido, un tanto parecidas a la forma de vestir de ‘Capitán Garfio’, además de los olanes en éstas y los tonos blanco y negro.


La mamá del clan más famoso de la televisión no siempre acierta con este tipo de vestidos.
 La mamá del clan más famoso de la televisión no siempre acierta con este tipo de vestidos.  (Foto: Grosby Group)

El gusto por los vestidos de cuello no es nuevo en Kris Jenner, y es que para una aparición en el programa de televisión ‘Today Show’ en el 2011 optó por un vestido negro con detalles de encaje, el cual tenía como accesorio un cuello blanco adornado con un vampirezco moño negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
5 cantantes mujeres que revolucionaron la música
No te pierdas
×