Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Fin a los rumores! Beyoncé no pagó por la luna de miel de Solange

Los rumores sobre si Beyoncé pagó el viaje de bodas de su hermana a Brasil para enmendar el penoso incidente del elevador en el MET Gala, se han desmentido.
jue 18 diciembre 2014 06:00 PM
Los rumores sobre si Beyoncé pagó el viaje de bodas de su hermana a Brasil para enmendar el penoso incidente del elevador en el MET Gala, se han desmentido.
Solange y Beyoncé Los rumores sobre si Beyoncé pagó el viaje de bodas de su hermana a Brasil para enmendar el penoso incidente del elevador en el MET Gala, se han desmentido. (Foto: Getty Images)

¿Quién no quiere una hermana como Beyoncé que pague por tu luna de miel? Y aunque a Solange seguramente le hubiera encantado este detalle, el rumor sobre el viaje todo pagado a Brasil patrocinado por Beyoncé se ha desmentido, según E! News.

La historia surgió después de la boda de Solange y Alan Ferguson el 16 de noviembre, en Nueva Orleans. En la boda, a la cual asistieron cerca de 200 invitados, Beyoncé fue la dama de honor.

Publicidad

Después de la celebración, Solange y Alan Ferguson viajaron a Trancoso, Brasil, en un viaje que supuestamente costó 130 mil dólares y que, hasta ahora, se pensaba que Beyoncé había pagado como una disculpa por la discusión que su hermana y Jay-Z habían tenido en un elevador del MET.

Notas relacionadas:

Beyoncé acompañó a Solange a su boda en Nueva Orleans

La estilosa boda de Solange Knowles en 22 imágenes

Los detalles de la boda de Solange Knowles

"Los rumores de que Beyoncé pagó por la luna de miel de Solange con Alan Ferguson son falsos. No es verdad. Solange y Alan pagaron por su luna de miel y no recibieron compensación alguna de ningún tipo", aseguró a E! News una fuente muy cercana a la cantante.

Y es que ese día Solange dejó en claro que, entre ella y su hermana, no había nada que perdonar a través de redes sociales. "He tenido el mejor día de mi vida y terminó con paz, abundancia y amor llenándome como nunca antes", dijo a través de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad