Felipe VI y Letizia rompen tradición en postal navideña

Este año, los reyes de España decidieron cambiar un poco las formalidades de la tradicional postal navideña, al añadirle su propia selección de fotografías.
Este año, los reyes de España decidieron cambiar un poco las formalidades de la tradicional postal navideña, al añadirle su propia selección de fotografías.
 Este año, los reyes de España decidieron cambiar un poco las formalidades de la tradicional postal navideña, al añadirle su propia selección de fotografías.  (Foto: Casareal.es)

En señal de un nuevo reinado, los monarcas abandonaron la típica imagen a la que nos tenían acostumbrados Sofía y Juan Carlos, ahora la postal se ilustra con fotografías retomadas del 19 junio, fecha en la que se llevó a cabo la proclamación de Felipe VI como rey de España.

En la foto aparecen Felipe y Letizia saludando a los ciudadanos congregados en la Plaza Oriente, frente al Palacio Real, mientras que en la otra imagen seleccionada aparecen los monarcas con sus hijas, Leonor y Sofía, a la salida del Congreso de los Diputados.

Notas relacionadas:


La dedicatoria y firma de los reyes.
 La dedicatoria y firma de los reyes.  (Foto: Casareal.es)

Otra de las curiosidades que acompañan a la postal son las firmas al final de la dedicatoria con la letra R, misma que indica su papel dentro de las funciones monárquicas españolas, es decir, de "rey" y de "reina".

"Que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración", expresaron los reyes, seguida de la firma -además de Felipe y Letizia- de Leonor, quien ya figura como la Princesa de Asturias, y su hermana Sofía, la cual aparece como Infanta de España.

Asimismo, Sofía y Juan Carlos también mandaron su propia dedicatoria a través del sitio oficial de la Casa Real de España, para la cual eligieron un cuadro del pintor barroco Lucas Jordán nombrado 'Adoración de los Magos', y en cuya firma únicamente aparecen sus nombres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×