Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria, una celeb comprometida en Dubái

Para apoyar a la fundación Global Gift, Eva Longoria subasta un viaje con ella y logra recaudar 830 mil pesos.
jue 18 diciembre 2014 09:00 AM
Para apoyar a la fundación Global Gift, Eva Longoria subasta un viaje con ella y logra recaudar 830 mil pesos.
evalongoria Para apoyar a la fundación Global Gift, Eva Longoria subasta un viaje con ella y logra recaudar 830 mil pesos. (Foto: Getty Images)

Aunque el cansancio por las interminables horas de vuelo para llegar a Dubái parecían haber terminado con la buena voluntad de la actriz y empresaria, pues al arribar al emirato lo primero que hizo fue escribir en su cuenta de Instagram: "Mmm, ¿jetlag haciendo su aparición? #MeDormiréEnCualquierLado", las ganas de cumplir con su objetivo reanimaron a Eva Longoria. Además delucir despampanante, logró recaudar los fondos necesarios para su causa humanitaria.

Asimismo, sin dejar de lado sus malestares post-viaje, durante la velada Eva lució sus rasgos latinos, los cuales destacaron en medio de las túnicas blancas de los lugareños y ayudaron a recaudar fondos para el proyecto solidario de la protagonista de 'Esposas Desesperadas', cuyo propósito es ayudar a que niños de escasos recursos tengan acceso a educación.

Publicidad
Eva dirigiendo la gala.
Eva dirigiendo la gala.


"Estoy muy feliz de volver a Dubai y agradezco la cooperación del Festival Internacional de cine de Dubai y Dubai Cares porque la proyección del Festival amplia el impacto que podemos tener", comentó la empresaria según el periódico El País, el cual además destaca que Eva aprovechó la oportunidad para promover su propia fundación.

Notas relacionadas:

La actriz en pro de los niños de escasos recursos.
La actriz en pro de los niños de escasos recursos.


Para lograr el objetivo de 1.3 millones de dirhams -poco más de cinco millones de pesos-, cada asistente a la gala pagó alrededor de 10 mil pesos por cubierto, sin dejar de lado la subasta para ganar "La Experiencia con Eva Longoria", que consiste en un viaje al Gran Premio de Mónaco con ella y cuya venta final fue en 830 mil pesos, cosa que dejó muy satisfecha a la novia de Pepe Bastón.

A sus 39 años, Eva lució sus peinados y constantes retoques para lucir siempre perfecta los vestidos de noche, los cuales tenían escotes discretos y delineaban la figura de la actriz, quien en su papel como anfitriona de los Global Gift Gala, capturó la atención de los presentes con su sonrisa y calidez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad