Lindsay Lohan celebra fiesta de Navidad sin bra

La actriz es una de las musas de Love Magazine para estas fechas, por lo que Londres fue la sede donde se llevó a cabo el festejo donde Lindsay lució sus atractivos sin sostén.
 La actriz es una de las musas de Love Magazine para estas fechas, por lo que Londres fue la sede donde se llevó a cabo el festejo donde Lindsay lució sus atractivos sin sostén.  (Foto: Grosby Group)

Lindsay Lohan decidió que no usar bra era la mejor opción para su outfit en la fiesta navideña de Love Magazine que se llevó a cabo en Londres.

La actrizportó un mini dress en color dorado, el cual hizo aún más notable el hecho de que la actriz no usaba sostén. Ali Lohan, su hermana menor, la acompañó en este festejo.

Al puro estilo de lo que hizo recientemente Kriss y Kendall Jenner, Lindsay también protagonizó su propia sesión de fotos y video navideño, esto con un estilo muy sexy.

Lindsay Lohan hace competencia a Kim Kardashian con su videojuego.


Lindsay Lohan para The Love Magazine.
 Lindsay Lohan para The Love Magazine.  (Foto: Instagram)

Coqueteando a la cámara, la artista baila al ritmo del tema "This Groove" de Victoria Beckham. El outfit para la sesión corrió a cargo del diseñador alemán Phillip Plein.

La estrella de 28 años parece haber encontrado en Londres un potencial nuevo hogar, pues considera que tras nueve meses de residir en la ciudad podría mudarse permanentemente. "Aquí puedo salir a correr yo sola. Lo hago cada mañana, bastante temprano, y pienso en cómo mis amigos de Nueva York seguirán todavía de fiesta a esas horas. Necesitaba madurar y Londres es un lugar mejor que cualquier otro para que lo logre", aseguró Lindsay al diario The Observer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×