Leonardo DiCaprio fue captado junto a misteriosa mujer

El actor acaba de terminar una relación con la modelo Toni Garrn, pero ayer fue visto afuera de un hotel en Nueva York con una desconocida.
El actor acaba de terminar una relación con la modelo Toni Garrn, pero ayer fue visto afuera de un hotel en Nueva York con una desconocida.
 El actor acaba de terminar una relación con la modelo Toni Garrn, pero ayer fue visto afuera de un hotel en Nueva York con una desconocida.  (Foto: Grosby Group)

Leonardo DiCaprio es incansable. Justo acaba de terminar su relación con la modelo alemana Toni Garrn, una espectacular y joven belleza de Victoria's Secret, y ya fue captado junto a una misteriosa mujer.

Ayer, afuera de un hotel en Nueva York, el actor de El lobo de Wall Street fue visto con una joven, cuya identidad desconocemos, y quien no se cuidó de cubrir su rostro como lo hizo el artista con lentes, gorra y una barba que desde hace tiempo no se ha quitado.

Aseguran que Leonardo DiCaprio y Toni Garrn pusieron fin a su relación.

Recordemos que son cinco los más sonados noviazgos que Leonardo ha tenido, con las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton y Toni Garrn, además de la actriz Blake Lively.Eso,sin contar sus supuestos romances con celebridades como Amber Valletta y Eva Herzigova.

La celebridad de Hollywood ha dejado muy en claro que le gustan guapas y jóvenes, y de preferencia que sean modelos de Victoria's Secret. Tal vez decida variar un poco e inicie una relación con esta brunette, pues siempre se le ha asociado con rubias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×