Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos reflexionan qué regalo de Navidad le darían al mundo

Claudia Lizaldi, Alan Estrada, Patylu y otros famosos comparten qué consideran importante para brindar al mundo, esto con motivo de las fechas navideñas.
mié 17 diciembre 2014 03:45 PM
Claudia Lizaldi, Alan Estrada, Patylu y otros famosos comparten qué consideran importante para brindar al mundo, esto con motivo de las fechas navideñas.
Natasha Dupeyron Claudia Lizaldi, Alan Estrada, Patylu y otros famosos comparten qué consideran importante para brindar al mundo, esto con motivo de las fechas navideñas. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Navidad es una época para dar y los famosos los saben, por eso expresan sus deseos de qué regalos darían ellos al mundo.

Claudia Lizaldi quiere que el mundo tenga mayor tolerancia y autoconocimiento, además de mayor unión: " Yo le daría al mundo más complicidad, más unión, más congruencia, más valores y más capacidad de coincidir en nuestras similitudes, que son muchas, más allá de dejar que nuestras diferencias se conviertan en muros entre nosotros. Evidentemente, todos somos diferentes y creemos cosas distintas. Necesitamos cosas diferentes, por supuesto, pero creo que debemos de situarnos en esa vibración y en esa conciencia y no permitir que cosas como las redes sociales nos dividan, que sean un canal para insultar y ves los comentarios y es feo ver ese odio que ni siquiera es real. Si nos la pasamos en insultos y quejas en redes sociales, no va a pasar nada, eso no trasciende, pero si eso nos lleva a la organización, información y a la toma de conciencia para hacer los cambios que son indispensables, eso está bien".

Alan Estrada aporta su granito de arena al regalarle algo positivo a sus seguidores: "A mi me encantaría regalarle paz al mundo, no soy el Dalai Lama y no puedo serlo, pero me gustaría que ese regalo tuviéramos todos. Yo trato de hacer, sobretodo con mi blog ‘Alan x el mundo', de regalarle a la gente mis experiencias y compartir cómo mis viajes han cambiado mi vida y cómo pueden cambiar positivamente para los demás".

Paty Sirvent cree firmemente que el mundo necesita más salud, pues asegura que es necesario para ser más felices: "El mundo sí necesita estar más sano y siento que la salud es lo que más damos por hecho cuando es lo que más importa. Hay muchos niños enfermos y personas en extrema pobreza que están sufriendo enfermedades, lo más importante es brindarles felicidad y una vida digna".

-
-


Sherlyn valora, sobretodo, el hecho de que exista mejor y mayor educación: "Creo que si resolviéramos el tema de la educación, todos los demás problemas pasarían a segundo término. El momento en el que la gente se informara no tendríamos este problema de no aceptar al de enfrente, de estar siempre quejándonos, haríamos más y nos quejaríamos menos".

Óscar Madrazo quisiera dar un regalo a su propio país, se trata de un mejor futuro: "Para México en específico, deseo que tuviera una mejor situación en todos los sentidos, que estuviéramos en el mejor momento en el que ha estado nuestro país".

Natasha Dupeyron opina que el mundo necesita mayor civismo: "Si todos tuviéramos el civismo puesto en la cabeza, sería ideal para tener un mundo increíble. No nos respetamos entre nosotros, creo que es la base para ser felices y tener todo tranquilo, si nos regalamos un poco de eso, la imagen del mundo cambiaría".

Benny Ibarra desea algo muy concreto para el mundo en esta época: "¡Paz! Sobretodo le daría mucha paz y comunicación".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad