Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú le pone el toque “dramático” a la Navidad

De su propia inspiración, la cantante compuso dos temas inspirados en una de sus épocas favoritas del año, una de ellas es un regalo especial para todos sus fans.
lun 15 diciembre 2014 05:50 PM
De su propia inspiración, la cantante compuso dos temas inspirados en una de sus épocas favoritas del año, una de ellas es un regalo especial para todos sus fans.
Paty Cantú De su propia inspiración, la cantante compuso dos temas inspirados en una de sus épocas favoritas del año, una de ellas es un regalo especial para todos sus fans. (Foto: Twitter)

Paty Cantú está lista para poner, a partir de este lunes, su toque "dramático" a la Navidad, pues compuso dos canciones especiales para la fecha y así lo comparte en entrevista para Quién®: "Es un Christmas bundle que van a poder encontrar en iTunes y se llama "Santa, te espero a las diez", que trae otra canción que regalo a mis fans titulada "Navidad sin ti", la cual es para los amantes del drama, que son en gran parte mis fans".

"Es una balada dedicada para la gente que en épocas navideñas extraña más que nada a alguien - típico - todo te recuerda a la persona... acabas de cortar y la gente ríe y los novios se besan y tú estás de ‘los odio a todos', eso es un poquito este tema", explica Paty del particular tema que no pierde su estilo.

Publicidad
-
-


"Santa, te espero a las diez" es la otra canción que la cantante tapatía estrena: "Es la abanderada principal y es una canción de big band. Yo la produje y está súper divertida, súper distinta y hace mucho que no se hacen canciones inéditas de Navidad en español y quería dar esto antes de meterme a preparar y grabar mi nuevo disco, porque después termino mi gira y no sabrán de mí en un buen rato, hasta que esté sacando mi próximo sencillo".

Paty Cantú pasará las fiestas en Alemania junto a su hermana y demás familiares, pues es una época que dice siempre disfruta en grande: "Es mi festividad favorita, aunque me encanta disfrazarme en Halloween y en Día de muertos pongo mi altar, pero Navidad es una celebración que para mí circula alrededor de mi familia, mis seres queridos y estar con ellos. Es la más especial, la que más me divierte y tengo miles de historias de chiquita, de cómo la disfruté y la sentí siempre como una época mágica".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad